Blake Shelton y Gwen Stefani bailarán ‘If You Leave’ luego de decirse el “sí acepto”

El tema elegido pertenece a la banda sonora de la película "Pretty in Pink" y es una de las canciones favoritas de la pareja según dijo el cantante en una entrevista en "The Tonight Show"

Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Blake Shelton y Gwen Stefani planean bailar en su boda al ritmo de la canción “If You Leave”, tema que tiene un valor sentimental para ambos.

El cantante de 44 años y la artista 51 años eligieron como su primer baile la canción de la emblemática película de John Hughes de los 80s, Pretty in PinkAsí lo confesó durante una entrevista con The Tonight Show.

La coach de The Voice dijo que se pusieron muy nostálgicos cuando buscaron qué tema bailar.

“Lo amo, es en serio!”, dijo Fallon cuando escuchó la revelación y bromeó con que aún no ha recibido la invitación para el evento.

Además la pareja también comentó que podría tener a Adam Levine cantando en vivo durante su boda. El cantante de Maroon 5 de 42 años es un amigo cercano de la pareja y se uniría al esperado evento.

A pesar de que a la pareja le gustaría que Adam cantara en su boda, lo cierto es que ninguno de los dos quiere que una gran banda toque en la ceremonia y prefieren ir por algo más modesto.

“No queremos una banda” dijo ella al mismo tiempo que su futuro esposo aseguró que prefiere poner una playlist. “Lo mantendremos simple, al igual que la lista de invitados”, aseguraron.

A causa de la pandemia por coronavirus, han tenido que buscar una nueva fecha para su enlace y esperan que por lo pronto sus padres puedan asistir. En una entrevista que dio la intérprete de “Cool” para la radio aseguró que no le gustaría que todos llevaran puestas mascarillas, por lo que prefieren esperar a que su ceremonia se realice en una situación diferentes.

A penas en enero, la cantante consiguió que un tribunal eclesiástico de Vaticano anulara su unión con Gavin Rossdale, por lo que podrá casarse con Blake Shelton por la iglesia como siempre lo quiso.

La pareja se comprometió en octubre del año pasado, en el rancho de Oklahoma del músico. Ambos se enamoraron cuando estuvieron juntos en The Voice en el año 2015 y han estado juntos desde entonces. Su amor surgió luego de sus respectivos fracasos amorosos.

Te podría interesar:

Blake Shelton lanzó su propia línea de Hard Seltzers
Gwen Stefani rescata el icónico vestido que lució en el video de su éxito de 1996 “Don’t speak”
Así es la nueva y lujosa mansión de Gwen Stefani y Blake Shelton en Encino, California
¿Gwen Stefani y Madonna son primas?

En esta nota

Blake Shelton Gwen Stefani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain