Las casas del terror de asesinos seriales de México y El Salvador donde caníbal y expolicía enterraban a víctimas

En los casos del presunto caníbal de 72 años de México y el expolicía de El Salvador, ambos tenían algo en común, enterraban a las víctimas en sus propias casas

Las casas del terror de asesinos seriales de México y El Salvador donde caníbal y expolicía enterraban a víctimas

Las casas del terror de asesinos seriales de México y El Salvador donde caníbal y expolicía enterraban a víctimas Crédito: PNC El Salvador/Agencia Reforma | Cortesía

En una misma semana México y El Salvador fueron sacudidos por asesinos en serie que usaban sus casas para enterrar a sus víctimas y que en conjunto podrían haber acabado con la vida de hasta 80 personas pues en el caso de Armando “N”, el feminicida y caníbal de Atizapán podría haber cometido hasta 30 crímenes en 20 años, mientras que Hugo Ernesto Osorio Chávez, un expolicía salvadoreño habría estado detrás de unos 40 delitos.

Hugo Ernesto Osorio Chávez, asesino en serie de El Salvador

La Fiscalía y el Instituto de Medicina Legal de El Salvador extrajeron de la llamada “Casa del Terror” parte de los restos de 14 personas supuestamente asesinadas por un expolicía para identificarlas mediante pruebas genéticas.

La recuperación de los restos se dio en una zona urbana del municipio de Chalchuapa, al oeste de San Salvador, donde vivía Hugo Ernesto Osorio Chávez.

Lee también:Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa”, la confesión del asesino serial de 72 años

La casa, que ha centrado la mirada de la sociedad salvadoreña en los últimos días, se encuentra en una zona aislada y cerca de un amplio cultivo de caña.

A inicios de mayo se registró en este lugar el asesinato de 2 hombres y 2 mujeres, crimen atribuido a Osorio y cuya investigación llevó a descubrir las fosas clandestinas en su casa.

El ministro de Seguridad salvadoreño, Gustavo Villatoro, indicó extrajudicialmente que en su casa se podrían encontrar más de 40 restos de personas asesinadas.

El Caníbal de Atizapán

Por su parte, Andrés “N”, presunto caníbal y feminicida serial de 72 años, aseguró que asesinó de la misma forma a cinco mujeres dentro de su casa, en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán en el Estado de México.

Tras varios días de investigaciones, durante su declaración ante las autoridades reveló: “Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa”, dijo sobre su última víctima Reyna, de 34, desaparecida la mañana del 14 de mayo.

Lee también: Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

Las atacó con un arma blanca y a golpes; las mutiló y escondió sus restos en el domicilio de calle Margaritas. Sabía cómo hacerlo pues por unos años trabajó como carnicero.

Aunque al ser detenido dijo que había cometido unos 30 crímenes solo identificó a 5 de sus víctimas como Norma y Flor Nínive, ambas de 38 años; Rubicela, de 32 años, Berenice y Reyna.

Lee también: Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

Y aunque la defensa del llamado caníbal argumentó la edad de Andrés para evitar pisar la cárcel, un juez de Control, Juan Manuel Martínez Vitela, determinó vincularlo a proceso por el feminicidio de Reyna, su última víctima

También fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Penal de Barrientos.

También te puede interesar:

Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

En esta nota

asesinos seriales El Salvador México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain