Azalia Ojeda, ex ‘Big Brother’, rompe el silencio tras ser detenida: “Fui acusada injustamente”

Luego ser detenida por tratar de cobrar un cheque con reporte de robo "La Negra", exparticipante de Big Brother México, platicó su versión de los hechos

Azalia Ojeda, ex participante de 'Big Brother' es arrestada por cobrar un cheque robado

No es la primera vez que "La Negra" tiene problemas con la justicia | Crédito: Agencia Reforma Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Azalia Ojeda, conocida como “La Negra” y ex ‘Big Brother‘, fue detenida la tarde del pasado jueves 20 de mayo en el Estado de México mientras intentaba cobrar un cheque por 350 mil pesos mexicanos, el cual había sido reportado como robado.

Aunque en un principio aseguraron que este era el principal motivo por el que fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público, más tarde se confirmó que permaneció detenida menos de 48 horas acusada únicamente de cohecho, es decir por tratar de sobornar a las autoridades que la detuvieron.

Luego de una serie de investigaciones, La Fiscalía determinó que “La Negra” tenía que ser liberada por faltas de pruebas, ya que quienes habían denunciado el robo de los cheques no lograron demostrar que ella fue quien los sustrajo del domicilio en el que se encontraban.

Tras el escándalo y más tranquila, la exparticipante de la primera generación del reality ‘Big Brother’ en México, dio su versión en la que aseguró fue acusada injustamente.

“Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad… ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión, dejando claro que no tengo ninguna responsabilidad de todo lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fui culpable que estoy tranquila y en libertad”, se lee en un mensaje compartido por el programa Chisme No Like en su perfil de Instagram.

Sin embargo, de acuerdo con lo dicho por la abogada de la parte afectada, Ojeda declaró que el cheque por el que fue acusada se lo dio un conocido como pago de un inmueble que le vendió. Pero existen otras irregularidades en el caso que podrían apuntar al tráfico de influencias.

El simple hecho de portar ese cheque que ya era un elemento de delito, era para vincularse. La Fiscalía no lo pudo hacer o no quiso hacerlo. Manifiesta la Fiscalía que ese dinero lo tomó como cobro de un departamento que ella vendió a un amigo, que ese amigo le hizo llegar ese cheque. Este cheque es endosado por ella misma a su nombre y al parecer también se falsifica la firma de la titular de la empresa a la que yo represento”, explicó la abogada Berenice Romero para el programa ‘Sale el Sol’.

En esta nota

Big Brother

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain