Los Tigres “Galácticos”: el equipo mexicano buscará fichar a un ex futbolista del Bayern Múnich

El conjunto "Universitario" tiene en la mira al brasileño Luiz Gustavo. La directiva del club habría preguntado por el actual jugador del Fenerbahçe. El centrocampista ganó la Champions en 2013

Luiz Gustavo

El sudamericano defendió en 64 partidos la camiseta del conjunto Bávaro. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

Ya no sorprende vincular a Tigres con grandes futbolistas que se mantienen en el fútbol europeo. A diferencia de la MLS, el conjunto Felino ha traído en el último tiempo a jugadores de Europa, con grandes presentes. André-Pierre Christian, en su momento y ahora, Florian Thauvin son ejemplo de ello. Sin embargo, la institución mexicana apunta traer a el brasileño Luz Gustavo, ex mediocampista del Bayern Múnich.

Le quieren traer otro juguete al nuevo entrenador de Tigres, Miguel “El Piojo” Herrera. En esta ocasión el futbolista brasileño ha sido vinculado como uno de los nuevos caprichos de la directiva. Según informaciones recabadas por Azteca Deportes, el periodista Talha Arslan de Turquía, comentó que el equipo mexicano pretende al experimentado mediocampista.

https://www.instagram.com/p/CKyMw3-jOb9/

Luiz Gustavo actualmente milita en el fútbol turco y es una pieza fundamenta en el Fenerbahce. Pese a que el brasileño aún le quedan dos años de contrato con el club, no se cierra la posibilidad de que hayan negociaciones entre ambas partes.

Según informaciones de Arslan, la dirigencia comandada por Mauricio Culebro desea poder establecer una reunión con el conjunto turco para indagar en el contrato del futbolista y hacerse una idea de la viabilidad de la transacción.

Más millones a la plantilla de Tigres

El conjunto “Felino” se ha reforzado de gran forma en el último mes. El ex jugador del Olympique Marsella, Florian Thauvin y el propio Miguel Herrera han sido las últimas dos incorporaciones más destacadas del equipos. Evidentemente, los nombres rutilantes exigen grandes salarios.

https://www.instagram.com/p/CPDjSK5D9Dr/

A esta condición se le sumaría Luiz Gustavo. El futbolista brasileño percibe un salario que ronda los $4 millones de dólares al año. Sin embargo, el futbolista aún tiene contrato, por lo que el equipo mexicano debería desembolsar unos $5 millones más, para poder tenerlo entre sus filas.

Luiz Gustavo, futbolista que conoció la élite

El mediocampista tuvo la posibilidad de llegar al Bayern Múnich, luego de brillar con el Hoffenheim en la Bundesliga. En el conjunto Bávaro, el brasileño logró ganar una Liga, una Copa y la UEFA Champions League. Además, el jugador representó en varias ocasiones a la selección de Brasil. Incluso, fue el centrocampista titular de la “Canarinha”, en el Mundial de Brasil 2014.

También te puede interesar:

Escándalo en el América: cuatro futbolistas fueron retratados en una fiesta sin cumplir los protocolos contra el COVID-19

¡Se ha roto la liga! El nuevo fichaje de Tigres vale más que seis equipos de la Liga MX

Las polémicas pretensiones de Miguel Herrera con Tigres: “Quiero ser un ‘Tuca’ Ferretti”

En esta nota

Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain