Sergio Mayer Mori pide disculpas por declarar que odia a RBD

El joven actor desató una gran controversia luego de declarar en un 'en vivo' que cantaba las canciones de la banda sólo por contrato

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori hará el remake de "Rebelde". Crédito: Mezcalent

Sergio Mayer Mori se disculpó luego de que admitió odiar a RBD. Hace un par de días el actor aseguró en una transmisión en directo que nunca vio la famosa telenovela y además no le agradaba cantar las canciones. El actor de 25 años forma parte del nuevo elenco de Rebelde.

Ahora, el hijo de Bárbara MoriSergio Mayer compartió una publicación en sus redes sociales en donde resaltó que cometió un error y pidió disculpas a sus compañeros del proyecto y a los fans de la agrupación.

https://www.instagram.com/p/CPUfnfBhbp0/

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, se lee en la publicación de Instagram.

En el pie de foto, el actor complementó su mensaje y aseguró que acepta la lección de humildad. “Me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, concluye.

La publicación en Instagram alcanzó los 12.5 mil likes durante las primeras 10 horas de ser compartida. Sin embargo los más de 5 mil comentarios no son favorables para él pues muchos califican sus palabras como falsas y piden que quede fuera de la nueva serie.

Fue el 24 de mayo que el también cantante habló de sus proyectos personales, sin embargo cuando un usuario le pidió que cantara una canción de RBD, confesó su odio hacia la agrupación.

“Piden muchas (canciones) de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio.

https://www.instagram.com/p/CPPPo6NA_v2

Christian Chávez manda una indirecta a Sergio Mayer Mori

Sin embargo la polémica no terminó ahí, pues Christian Chávez también utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje. El cantante y actor que formó parte de la agrupación original en 2004 compartió en sus historias un clip que fue considerado por sus fans como una indirecta a Mayer Mori.

“Qué triste decir que odias algo que tantos amamos”, dice mientras está en el gimnasio.

El actor no profundizó en el tema, sin embargo los seguidores de RBD agradecieron sus palabras pues no estuvieron de acuerdo con la actitud que tomó Mayer Mori.

Te podría interesar:

· Así fue el inicio del turbulento romance entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
· Sergio Mayer Mori tacha de ridículas las declaraciones de su padre, quien dijo que Natália Subtil abusó de él
· ¿Natália Subtil y Sergio Mayer Morí hicieron las paces por el bien de su hija?
· Sergio Mayer Mori se ha convertido en un estorbo para Natália Subtil

En esta nota

Rebelde Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain