Niurka se lanza contra Luis Miguel y le dice de todo: “Se ve gordo y feo”

La vedette confiesa que "El Sol" no es el tipo de hombres que le gusta y con su irreverente estilo dijo que la vejez no le ha sentado nada bien

Niurka Marcos.

Niurka Marcos.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A sus 53 años, Niurka ha demostrado que es una mujer libre, que le gusta hacer tolpless en la playa y que opina de todo lo que le preguntan, siendo capaz de irse a la yugular con todo y contra todos, hasta con Luis Miguel.

Durante la conferencia que dio en la Ciudad para promocionar las dos funciones que ofrecerá el sábado 29 de mayo en el Teatro de la ANDA, la cubana dijo que, a sus 51 años, Luis Miguel ya dio el “viejazo”.

Al cuestionarle si le gustaría tener un “affair” con “El Sol”, dijo que no está dispuesta.

No es mi tipo, me encanta cómo canta, pero se me hace como un gordito con p*%# chiquito, como que un formato de hombre así, pero no sé porque no se lo he visto“, opinó la cubana, quien presumió lucir hermosa a sus 53 años.

“Me encanta cómo canta, pero yo no soy una de esas mujeres que me dejo deslumbrar (por el dinero), yo soy un ser humano que pienso que tu riqueza es tuya, no mía. Cuando tú pongas tu riqueza en mi cuenta, te lamo hasta los juanetes, el fundillo, te c*** hasta, ‘uta madre, las orejas”.

Insistió en que no es una mujer que se cuelgue de la fama ni del dinero de otra persona.

“Él (Luismi) no me para nada ni me hace latir nada, no me lo imagino de ninguna manera, aparte ahorita ya envejeció, la vejez no le sentó bien, se ve gordo y feo”.

Este sábado la artista ofrecerá su show en el Teatro de la ANDA, donde cantará, bailará y hará stand up.

En otros temas, al cuestionarle si ya se vacunó contra el COVID-19, bromeó al respecto, aunque aceptó que ya recibió la inoculación.

Soy una pitbull, baby, esta perra ya está vacunada. Me fui a Nigeria, soy santera, mi amor, y ahí nacen las raíces de mi religión”.

Al preguntarle acerca del compromiso de Christian Nodal y Belinda, Niurka se espantó por el anillo que recibió la cantante, supuestamente con valor de $3 millones de dólares.

“Ay, a mí me duele el codo, la verdad no gastaría 3 millones de dólares en un anillo, pero si así quieren ellos cantar la historia; a lo mejor no es verdad, pero qué rica la paja mental que se están haciendo y si sí es verdad, pos es su lana, güey, no la mía, yo no la gastaría, ¡qué güeva! Si a mí me lo regalan (anillo), lo recibiría y después me divorcio para poder venderlo. Tener 3 millones de dólares en el dedo ¡qué hueva!, el dedo lo pierdo porque hasta me lo muerdo”.

En esta nota

Luis Miguel Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain