Andrea Meza confirma que Ryan Antonio es su novio: “Sí tengo novio”

La originaria de Chihuahua rompió el silencio en torno a su vida sentimental, confirmando que está feliz y muy enamorada

Andrea Meza.

Andrea Meza. Crédito: Cortesía Miss Universe Organization | Agencia Reforma

Luego de ser coronada como la nueva Miss Universo, las dudas en cuanto a la vida sentimental de Andrea Meza comenzaron a surgir, es por ello que tras la insistencia de sus seguidores decidió terminar con las especulaciones y de una vez por todas confesó que sí tiene novio.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la originaria de Chihuahua rompió el silencio en torno a su vida sentimental, confirmando que está feliz y muy enamorada, pero al mismo tiempo enfocada en sus actividades como la nueva representante de la belleza mundial.

Eso les encanta preguntarme y les encanta espectacular. Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñado porque estamos aquí, yo con la banda de Miss Universo. Siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento por mí“, expresó la mexicana de 26 años sobre su romance.

Durante la misma emisión, la ingeniera en sistemas y modelo profesional puso fin a los rumores que aseguran la organización de Miss Universo les prohíbe tener novio.

No te lo prohíben, simplemente es aprender a separar. Es un trabajo, estás aquí y no vas a llevar a tus hijos o esposo al trabajo. Es lo mismo, estoy enfocada en lo que tengo que hacer. Y tengo mi tiempo personal para mi familia, novio y amigos, pero también tengo tiempo para estar presente en mi trabajo“, añadió.

Aunque en esta ocasión prefirió no mencionar el nombre del dueño de su corazón, se sabe que se trata del famoso tiktoker estadounidense Ryan Antonio, quien a través de sus redes sociales se ha encargado de demostrar que apoya a su novia en todo, incluso se les ha visto paseando por Nueva York, a donde se mudó tal como lo hacen todas las ganadoras del certamen de belleza.

Y es que, fue con un video publicado en TikTok, en donde una seguidora afirmó que él es el novio de Andrea: “No estaba equivocada de que tú eres el novio de Miss Universo“, a lo que él respondió con total sentido del humor:

Los siento mucho, pero sí estás equivocada, yo vine a Nueva York solo por mi café“, expresó Ryan mientras aparece Andrea Meza sentada a un lado.

Además, compartió una serie de fotografías en Instagram, en donde reveló: “Lo que la gente ve en las redes sociales Vs lo que él ve“.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain