Así luce en la actualidad la casa que Tina Turner compartió con Ike, su conflictivo exesposo

La reconocida intérprete vivió por algunos años en una casa que todavía conserva ciertos elementos que ella disfrutó en la década de los 70 en compañía de su difunto exesposo

Así luce en la actualidad la casa que Tina Turner compartió con Ike, su conflictivo exesposo

Tina Turner vivió grandes, pero también tristes momentos en su casa de California.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

La cantante Tina Turner, de 81 años, vivió en su momento en una muy linda casa en Los Ángeles, California, la cual, incluso, sirvió de escenario para la película ‘What’s Love Got to Do with It’, en la que se abordaron diversos aspectos de su vida y donde Angela Bassett fue la encargada de interpretarla.

Hoy, 28 años después del estreno de la cinta, la casa volvió a ser noticia por la comparación que hizo el portal Dirt sobre cómo lucía la propiedad en aquel entonces y cómo lo hace ahora.

La vivienda, que data del año 1956, luce muy diferente a como se veía durante el tiempo que la Princesa del Rock la habitó en compañía de Ike, su fallecido exesposo y de quien se divorció en 1978.

“Mi exmarido era un hombre físicamente violento. Pasé por una tortura básica. Estaba viviendo una vida de muerte. Yo no existía, pero sobreviví. Y cuando salí, caminé. Y no miré atrás”, recordó la artista en una entrevista que dio en 1981, a la revista People.

La residencia, de acuerdo al libro ‘Tina Turner: Break Every Rule’, fue comprada por Ike, en 1964, por cerca de $100 mil dólares, lo que en la actualidad se traduce en unos $860 mil dólares.

En 1970 Ike sorprendió a Tina con una remodelación total, la cual realizó mientras ella se recuperaba en el hospital de una tuberculosis.

Ese fue el hogar de la pareja hasta 1976, año en el que ella decidió irse, mientras que Ike la vendió, completamente amueblada, en mayo de 1977, por $115 mil dólares.

El inmueble, que goza de una extensión de 2,964 pies cuadrados, está conformado por cuatro recámaras y cinco baños.

Es completado por una cocina, un antecomedor, por un comedor, por una sala de estar, por una sala principal, entre otras habitaciones.

En el exteriores sus 0.21 acres de terreno, cuenta con áreas verdes, con piscina con área de spa, con hoguera y con una terraza.

Ha incrementado su valor en este tiempo

En diciembre de 2016 fue comprada por $870 mil dólares, pero no para habitarla, sino para modernizarla.

En diciembre de 2017 se lanzó a la venta en $1,4448,000 de dólares, pero fue hasta febrero de 2018 que cambió de dueños por un precio muy similar.

Para ver cómo lucía la casa en el pasado, da clic aquí.

Te recomendamos:

Yuya presume en tour los rincones más íntimos de su enorme casa en Cuernavaca, México

Así es la mansión de Beverly Hills que Tony González malvendió tras varios meses en el mercado

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez

En esta nota

California casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain