Los signos del Zodiaco que tienen un karma en el amor: siempre eligen a la persona equivocada

Si en tu vida amorosa tiendes a repetir un patrón en tus parejas y siempre terminas mal, quizá es porque tu signo zodiacal esté pagando un karma en el amor

Karma en el amor de los signos

Hay signos que deben aprender una lección en el amor.  Crédito: Zachary Kadolph | Unsplash

Hay personas que saltan de relación en relación y no acaban por establecerse con una pareja. Si bien puede que sea su elección no formalizar ni vean en su futuro el matrimonio, también podría ser que eligen a la persona equivocada y siempre terminan mal. Y es que, según la astrología, hay signos zodiacales que pagan un karma en el amor, por lo que no encuentran a su alma gemela.

En términos generales, el karma es una ley de causa y efecto. Todas nuestras acciones y pensamientos del pasado, incluso, de vidas pasadas, tienen una consecuencia en el presente. Esta energía puede ser de dos tipos: positiva o negativa. Cuando un karma positivo se hace presente quiere decir que aprendimos la lección y evolucionamos, pero cuando es negativo, nos indica que aún debemos aprender de esa experiencia.

Esto último sucede en diversos aspectos de la vida, incluido el amor. Si cada que comienzas una relación el mismo patrón que provoca la ruptura se repite es porque tienes una deuda con el karma, es decir, te quedan lecciones por aprender de esa experiencia.

Hay signos zodiacales que son más propensos a padecerlo, según el sitio Pinkvilla, son los siguientes:

Aries

Los Aries regularmente siempre quieren estar al frente de todo y destacar por tener lo mejor. En el amor tienden a elegir a personas que son populares porque les gusta presumir sus conquistas. De esta manera, la lección que deben aprender es que el amor no es algo que se deba presumir, sino sentir.

Géminis

A Géminis le aterra la idea de quedarse solo, por eso, se rodea de muchas personas. Por combatir su soledad en el amor, suele involucrarse con las parejas equivocadas y comienza una relación solo por sentirse acompañado. La lección de Géminis es aprender de la soledad.

Cáncer

Es el signo más emocional, por consiguiente, el que se enamora más rápido. Cáncer debe aprender a guardar su corazón bajo llave y esperar a que los sentimientos de la otra persona maduren, y es que el rápido apego que suele generar con sus parejas, podrían asustarlas.

Sagitario

Los Sagitario tienen la fama de huir de los compromisos, por lo que solo se involucran en relaciones donde no se sienten asfixiados. Sin embargo, siempre terminan por enamorarse de personas con las que no hay ninguna conexión más allá de una aventura pasajera.

Te puede interesar: A qué signo zodiacal no podrías superar tras una relación de pareja, según astrólogos

En esta nota

Amor karma los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain