La reina Isabel II conoció a su bisnieta Lilibet Diana por videollamada

La abuela del príncipe Harry ya conoce a la más pequeña de la familia, nacida el pasado viernes 4 de junio, a través de una video llamada. Se desconoce cuándo viajarán los duques de Sussex a Inglaterra

Reina Isabel II

Isabel II. Crédito: Steve Parsons - WPA Pool | Getty Images

La reina Isabel II ya conoció a su bisnieta, la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor y lo hizo a través de una videollamada. Según recientes reportes, los duques de Sussex no pudieron esperar y le presentaron a su pequeña a la monarca de esta forma.

La revista People reportó que la reina conoció a la segunda hija de su nieto y hasta el momento se desconoce la fecha en la que Meghan y Harry viajarán a Reino Unido para presentar a Lilibet Diana a la familia real. Algunos informes extraoficiales aseguran de que los duques podrían visitar la casa de campo de la soberana durante las fiestas navideñas.

Meghan y Harry también podrían asistir a los festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, los cuales se realizarán en junio de 2022. 

Al parecer la relación entre los duques de Sussex y la familia real está en un lugar mejor. Hace unos meses el matrimonio había sorprendido a los medios al hacer duras revelaciones sobre el interior de la familia real.

Por otro lado Meghan y Harry dieron mucho de qué hablar con el nombre que eligieron para su recién nacida, y es que algunos medios británicos reportaron que la pareja no había consultado a la reina para ponerle a su hija el apodo con el que llaman cariñosamente a la mandataria. Sin embargo esto fue rápidamente desmentido.

Recientemente, Harry confirmó que se tomará cinco meses de baja paternal tras el nacimiento de su segunda hija. Tanto él como Meghan disfrutan del exitoso lanzamiento del libro The Bench, escrito por la ex actriz.

“En The Bench Meghan, la Duquesa de Sussex, aborda de manera emotiva la relación entre padre e hijo, y nos recuerda de las muchas maneras en las que el amor puede tomar forma y ser expresado en una familia moderna”, se lee en la descripción oficial del libro.

En Amazon de Reino Unido el libro alcanzó la posición 31 de ventas a las pocas horas de estar disponible, mientras que en Estados Unidos llegó al número 100. El material también se puede adquirir en forma de audiolibro, narrada por la propia Meghan.

Te podría interesar:

Nació la hija de Meghan Markle, Lilibeth Diana: cómo será la princesa según su signo de Géminis
Harry y Meghan confirman que sí le consultaron a la reina Isabel II nombrar a su hija Lilibet
Los duques de Cambridge ya han enviado un regalo para la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain