Kim Kardashian revela que reprobó su examen de derecho por segunda ocasión

La empresaria confesó en el final de "Keeping up with the Kardashians" que estaba realmente decepcionada por reprobar por segunda ocasión su examen

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Kim Kardashian reveló que reprobó por segunda ocasión su examen de derecho. En episodio final de su reality show, la empresaria se mostró sumamente decepcionada.

La estrella de 40 años se encontraba en su habitación con los abogados que la asesoraron durante mucho tiempo, sin embargo el ambiente cambió luego de que descubriera de que no había pasado otra vez. “Reprobé. Esto es realmente estresante”, dijo.

Algo que fue aún peor para Kim fue enterarse que incluso le había ido mejor en su primera prueba. “Calificación total: 463. Saqué lo mismo, bueno, un poco peor”, agregó.

Durante las entrevistas, Kim admitió que se sintió completamente desanimada por los resultados, pues pensaba que le iría mejor que la primera vez que lo tomó. “Así son las cosas. Sé que no me tengo que preocupar por ello. Hay tantas cosas pasando que sólo debo hacerlo mejor en el futuro”.

Su hermana Khloé trató de animarla por teléfono, diciéndole que estaba pasando por un momento de su vida en el que lidiaba con muchas cosas a la vez. “Necesitabas de un milagro para pasarlo”, dijo Khloé. “Y quería ese milagro”, agregó Kim.

El siguiente examen de Kim está previsto para junio y para prepararse tomará aunque sea cuatro semanas de estudio intenso.

En el 2018, la empresaria comenzó su curso de aprendizaje de cuatro años en San Francisco. Desde entonces ha estado trabajando con los expertos Erin Haney y Jessica Jackson para poder convertirse en abogada.

En marzo, Kim reveló que estaba a la mitad de camino de obtener su título y sólo tenía que estudiar para poder pasar el examen y calificar. Durante la pandemia del COVID, tuvo que suspender sus estudios debido a que no podía encontrarse con sus profesores.

La primera vez que Kim reveló que no pasó el examen fue en marzo, en ese entonces Kim explicó que necesitaba 560 puntos y sólo había conseguido una calificación de 474.

Lo cierto es que la propietaria de Skims no piensa detenerse para seguir los pasos de su famoso padre, el abogado Robert Kardashian.

Te podría interesar:

· Kanye West ya no sigue a Kim Kardashian y a sus hermanas por Twitter
· Kim Kardashian revela que es lo que busca en una nueva relación amorosa
· A Kim Kardashian parece no importarle los rumores de romance entre Kanye West e Irina Shayk
· Seguridad de Kim Kardashian investiga a hombre que le envió un anillo de diamantes y anticonceptivo de emergencia

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain