Luz Elena González presume su retaguardia mientras recibe un masaje reafirmante

Al estilo de otras famosas en redes, acostada sobre una cama y con el mínimo de ropa, la actriz presumió el momento en que recibe un tratamiento de belleza

Luz Elena González presume su retaguardia mientras recibe un masaje reafirmante
Luz Elena González, de 46 años, reveló que gracias a estos tratamientos sigue luciendo espectacular.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Luz Elena González, quien constantemente causa revuelo por lucir su espectacular silueta con diminutos bikinis, encendió las redes sociales al compartir un video en el que se le ve con muy poca ropa mientras recibe un masaje reafirmante en la zona de la cadera.

La actriz de 46 años no deja de presumir su la curvilínea silueta que la ha llevado a colocarse como una de las celebridades más bellas de la actualidad. Pero esta vez decidió compartir uno de sus secretos mejor guardados para mantener una figura de impacto.

Y es que, al estilo de Yanet García, acostada sobre una cama y mientras recibe un tratamiento que le ayuda a reafirmar la piel, la jalisciense reveló que es gracias a este tipo de cuidados que sigue luciendo espectacular, por lo que no dudó en compartir algunas recomendaciones con sus admiradoras.

Haciéndome mis tratamientos de belleza. Todo es un sacrificio hay que ser disciplinadas chicas, todo cuesta, ¡¡¡pero al final tiene sus recompensas!!!! Aplícate, cuídate y diviértete GRACIAS“, escribió al pie del video que ha recibido cerca de 40 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, la grabación de poco menos de un minuto acaparó miles de miradas y generó comentarios de todo tipo. Desde los fieles admiradores que la felicitaron por lucir simplemente perfecta, hasta quienes no perdonaron la falta de maquillaje y los supuestos “arreglitos” que se ha hecho en el rostro.

“Me encanta la expresión de tu sonrisa”, “¿Qué onda con tus cejas?”, “Qué cambiada tiene la cara, si no veo el nombre no la reconozco”, “Ya no te hagas nada en la cara, te vas pareciendo a la tigresa”, “Eres muy hermosa”, “Tienes un físico perfecto”, escribieron algunos usuarios.