Necaxa no descansa: el equipo mexicano continúa reforzándose para la Liga MX

"Los Rayos" anunciaron un nuevo fichaje para el torneo Apertura 2021. Jonathan González llega al club proveniente de Rayados de Monterrey

Jonathan González

El futbolista llega a Aguascalientes luego de perder oportunidades en el equipo de Javier Aguirre. Crédito: Imago7

Los cambios en el Necaxa no se han detenido. La llegada de nuevos propietarios como Mesut Özil y Eva Longoria ha generado un gran número de movimientos dentro de la institución. Luego de la llegada de Rubén “Oso” González  y la posible adquisición de Alan Medina, se suma una nueva incorporación a los Rayos. El mediocampista Jonathan González llegará para reforzar al equipo de cara a la próxima Liga MX.

El conjunto mexicano dejó mucho que desear en la temporada pasada. El Necaxa finalizó último en el torneo Guardianes 2021. En este sentido, se han producido un gran número de cambios en el club, desde el plano administrativo hasta el deportivo. Estas nuevas incorporaciones hacen pensar que el club se prepara para afrontar con mayor seriedad el torneo Apertura 2021.

El talentoso mediocampista, Jonathan González, llega al conjunto de los “Rayos”, proveniente de los Rayados de Monterrey. Hay grandes expectativas sobre el futbolista de 22 años de edad. González buscará ganarse un puesto en el equipo de Guillermo Vázquez, luego de haber perdido la regularidad con Javier Aguirre.

Jonathan fue parte de los grandes torneos del conjunto Rayado. El joven futbolista logró levantar una Liga MX, Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo, González viene de disputar solo 7 partidos en la temporada en los que solo pudo estar dentro del campo durante 388 minutos.

También te puede interesar:

Arturo Vidal le pide interés a las Águilas del América

El Necaxa de Özil y Eva Longoria mueve sus fichas en el mercado mexicano

Eva Longoria y Mesut Özil comenzaron a mostrarse como los nuevos inversionistas del Club Necaxa

En esta nota

Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain