Conoce la historia de amor entre Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault

Todo lo que tienes que saber del romance y relación entre la actriz mexicana y el empresario francés cuya fortuna sobrepasa los $30 mil millones de dólares

Conoce la historia de amor entre Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault
Salma Hayek y François-Henri Pinault.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Salma Hayek y François-Henri Pinault tienen un matrimonio que muchos envidiarían. Juntos han formado una hermosa familia con su hija Valentina Paloma y su historia de amor enamora a cualquiera. Y si no sabes cómo inició este romance, te contamos los detalles.

El dueño de grupo Kering de 59 años y la actriz mexicana de 54 se conocieron el 26 de abril de 2006 en una exposición de arte en Venecia, Italia. Según ha relatado la misma actriz fue amor a primera vista y desde ese momento sabían que eran el uno para el otro.

Las barreras de la nacionalidad y el idioma no fueron obstáculo para su relación, si bien enfrentaban diferencias culturales, pudieron conocerse más. Se comprometieron en marzo de 2007, mientras esperaban a su primera hija juntos, Valentina Paloma. La pequeña nació en septiembre de ese mismo año.

Los fans de la nominada al Oscar estaban a la espera de conocer los detalles de la gran boda, fue hasta marzo de 2008, un año después de que se comprometieron, que anunciaron la fecha; sería en septiembre de ese mismo año que dirían el “sí, acepto”.

La separación de Salma Hayek y François-Henri Pinault

Sin embargo no todo ha sido bueno, pues en julio de 2008 un representante de la protagonista de Frida dio anunció que se cancelaría la boda. No se dieron a conocer las razones, sin embargo no fueron necesarios los detalles, debido a que en septiembre se reencontraron en la fiesta de cumpleaños del hijo de Stevie Wonder y se reconciliaron.

Finalmente, la boda civil llegó el 14 de febrero de 2009 en Francia y el 26 de abril se casaron por lo religioso e hicieron una hermosa ceremonia privada en el lugar donde se conocieron: el Palacio Grassi en Venecia. Desde entonces han sido muy felices.

Juntos han aparecido en una gran cantidad de alfombras rojas, él siempre apoyando a su esposa en sus proyectos artísticos y ella siendo la musa de su marca Gucci. En agosto de 2018 decidieron renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en Bora Bora, frente al mar.

Esta segunda ceremonia matrimonial fue aún más íntima que la primera debido a que sólo asistieron las hijas de los pasados matrimonios de Pinault y Valentina Paloma.

Te podría interesar:

· Salma Hayek declara: “No podía dejar que Harvey Weinstein me ganara”
· Salma Hayek presume sus mejores pasos de baile al estilo de Britney Spears
· Salma Hayek sorprende al compartir una foto en la que se muestra desnuda en el baño
· Salma Hayek no fue considerada para dos grandes comedias sólo por ser mexicana