Ritual para recuperar dinero prestado o te paguen una deuda pendiente
Si ayudaste económicamente a un familiar, amigo o compañero de trabajo y no te ha pagado, por la razón que sea, un sencillo hechizo de magia blanca puede ayudarte con la tarea de recuperar el dinero prestado
Un sencillo ritual nos puede ayudar a recuperar el dinero que prestamos o si necesitamos que nos paguen una deuda pendiente. Cuando ayudamos a familiares, amigos o compañeros de trabajo lo hacemos con la mejor intención. Es probable que pensemos “hoy por ti, mañana por mí” y somos flexibles para ver esos billetes de regreso. El problema radica cuando a esas personas pareciera que se les olvidó que les hicimos un favor financiero.
Ya sea que nos cueste trabajo decir “llegó la hora que me pagues el dinero que te presté”, la persona inventa las excusas más creativas para no pagarte o simplemente desaparece, nos quedamos sin ver un solo centavo.
Debes de saber que el dinero es fruto de tu tiempo y esfuerzo, por lo que no es malo pedir que te sea devuelto cuando lo prestas. El siguiente ritual sirve para que las energías del universo te ayuden a recuperarlo rápidamente. Si la persona que te debe dinero desea pagarte, pero aún no lo tiene, este hechizo también le ayudará a capitalizarse y, por ende, su deuda contigo sea saldada.
¿Qué necesitas para el ritual?
Los materiales a usar son los siguientes:
Un plato blanco.
Sal marina, gruesa o del Himalaya.
Una caja pequeña de madera.
Papel y bolígrafo de tinta roja o negra.
Pimienta molida.
Una barra de plastilina
Procedimiento
Antes de comenzar, debes tener en cuenta que el ritual es laborioso, por lo que requieres tiempo y paciencia para hacerlo. De acuerdo con el sitio especializado Hechizo.net es recomendable realizarlo cuando la Luna esté llena o cuarto creciente y no importa la hora del día, ya que es un ritual de magia blanca.
El primer paso es moldear un muñeco de plastilina, debe tener cabeza, tronco y extremidades. Después escribe con el bolígrafo en el papel “Atormentado estaré hasta que devuelva el dinero a ti (pon tu nombre y apellidos). Mientras lo haces, recuerda que no estás haciendo nada malo, pues únicamente deseas que regrese a ti lo que tanto trabajo te costó conseguir.
Dobla el papel lo más pequeño que puedas y mételo en la cabeza del muñeco. Es recomendable hacer un agujero con una cuchara, incrustar el papel y rellenarlo con la plastilina, de manera que no se vea. Si conoces el nombre de la persona que te debe escríbelo en la espalda del muñeco con un palillo o lápiz.
Coloca el muñeco en la cajita de madera y entiérralo por completo con sal. Al final espolvorea con un poco de pimienta. La sal actúa como mensajera y anula toda excusa o motivo por el que no te pague, mientras que la pimienta lo hará sentir inquieto por su deuda.
Cierra la caja, sitúa tu mano derecha encima de la caja y reza la siguiente oración: “En el nombre del Todopoderoso y por la acción del arcángel San Miguel, que la injusticia desaparezca, que el dinero regrese a mí, que atormentado quede hasta que me lo devuelva a mí, que así sea, así es y así será. Amén”.
Esconde la caja en un lugar oscuro en tu hogar y déjala ahí hasta que recuperes por completo el dinero prestado.
Te puede interesar: ¿Por qué un ritual no surte efecto? El día de la semana tiene mucho que ver