Kim Kardashian revela que no dejaría de tomarse fotos sexys por su carrera de abogada

La empresaria dijo en la primera parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians que consideró atenuar su imagen sexy después de visitar la Casa Blanca, pero luego pensó que podía hacer lo que quisiera

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kim Kardashian está enfocada en convertirse en abogada a pesar de las dificultades. La estrella de reality show ha dedicado los últimos cuatro años de su vida a estudiar derecho y ahora dejó muy claro que su nueva vocación no le impedirá seguir compartiendo imágenes sexys en su cuenta de Instagram.

La Kardashian confesó a Andy Cohen que lo pensó al principio, sin embargo decidió que no tenía que cambiar por esta razón. “Puedo hacer lo que quiera, puedo hacerlo todo”, dijo la empresaria de 40 años.

https://www.instagram.com/p/CQMuN5SgzMh/

Sobre el tema, Kim recordó cuando fue a la Casa Blanca. En aquella ocasión acababa de publicar una fotografía en bikini y ella confesó que se sentía muy nerviosa. “Esperaba que no estuvieran mirando mi Intagram, pero luego me dije, ‘debes de ser tú'”, dijo Kim.

Así la creadora de SKIMS aseguró que quiere mantener su imagen liberadora y se siente muy cómoda con su cuerpo. “Tampoco quiero avergonzar a mis hijos o hacer que se sientan mal si están en la escuela secundaria”, agregó, “y yo soy la madre vergonzosa que publica selfies y bikinis”.

https://www.instagram.com/p/CQBlFehADxl/

Kim dijo que conforme a sus hijos vayan creciendo pondrá límites para las fotografías que publique, además dijo sentirse afortunada de tener a sus hermanas y a su mamá para que le digan que algo es demasiado inapropiado.

La reunión especial de las Kardashian-Jenner será este jueves 17 de junio, en el programa que conducirá Andy Cohen tocará los temas más polémicos que vivieron las hermanas a lo largo de 20 temporadas.

La semana pasada Keeping up with the Kardashians transmitió su episodio final y marcó el fin de un ciclo que comenzó hace 14 años. Ahora las hermanas están enfocadas en su etapa de empresarias y cada una tiene sus diferentes proyectos.

Kim está dedicada a sus estudios de derecho, Kendall acaba de lanzar su tequila y Kylie continúa siendo una de las jóvenes empresarias más adineradas y populares de la industria.

Te podría interesar:

Eugenio Derbez reacciona con memes al excéntrico auto forrado de peluche de Kim Kardashian
Kanye West ya no sigue a Kim Kardashian y a sus hermanas por Twitter
Kim Kardashian revela que reprobó su examen de derecho por segunda ocasión
A Kim Kardashian parece no importarle los rumores de romance entre Kanye West e Irina Shayk

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain