Todos los detalles de la pelea entre Bárbara de Regil y un nutriólogo por su proteína “Loving It”

La actriz de "Rosario Tijeras" está metida en la polémica luego de que Aries Terrón, especialista en el tema, señalara que su proteína era un fraude después de analizarla en un laboratorio certificado

Todos los detalles de la pelea entre Bárbara de Regil y un nutriólogo por su proteína “Loving It”

Bárbara de Regil ha negado que amenazó al nutriólogo Aries Terrón por analizar los contenidos de la proteína que promociona.  Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil fue acusada de fraude por su proteína. La actriz e influencer dio de qué hablar luego de que el nutriólogo mexicano Aries Terrón señalara que su proteína “Loving It” no fuera lo que dice ser. Y si no sabes de qué trata el escándalo de Bárbara de Regil y el nutriólogo Aries Terrón, aquí te contamos todos los detalles.

Todo comenzó hace más de un año. Cuando la actriz de 34 años lanzó su proteína y la promocionó con sus seguidores, poco después el nutriólogo hizo uso de su canal en Youtube para compartir los análisis que realizó en un laboratorio certificado. 

Según las evidencias del especialista, se cometieron varios errores en la producción de la proteína de la actriz: “Agregar aminoácidos aislados a un suplemento de este tipo no es algo positivo, es algo negativo. A esta práctica se le conoce como aminospiking, que consiste en agregar aminoácidos para abaratar costos”, fue una de sus observaciones.

Entre sus observaciones notó que la vitamina D3 que se utiliza no es apta para veganos, debido a que proviene de una fuente animal y señaló que espera que la actriz tome sus comentarios como sugerencias para llevar “Loving It” al siguiente nivel.

Difamación contra el nutriólogo

El tema dio de qué hablar desde que el video fue lanzado, sin embargo recientemente la polémica resurgió debido a que el nutriólogo expresó en sus redes sociales que había sido objetivo de una campaña de difamación en su contra y ha recibido amenazas por parte del equipo de la influencer.

A través de sus historia en Instagram comentó que cerraría sus cuentas temporalmente y no hablaría de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CQMUdUiLowa/

Por su parte la actriz ha negado las amenazas hacia el nutriólogo y aseguró que ella ha sido objetivo de las críticas y agresiones en sus redes sociales. Recientemente publicó un video en el que recordó que ella no es nutrióloga, sin embargo recomienda lo que le ha ayudado.

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, condenó.

Te podría interesar:

· Bárbara de Regil es acusada de cometer fraude tras promover un reto en redes sociales
· Niurka y Bárbara de Regil defienden su derecho a opinar tras críticas por apoyar a partido político
· Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras asegurar que llegó drogada a trabajar
· Tras ser criticada por dar cabezazo a su mamá, Bárbara de Regil se defiende: “Nos llevamos muy pesado”

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain