La casaca de Carl Nassib, de Las Vegas Raiders, es el artículo más vendido de la NFL

El anuncio de Nassib fue puesto en un video a través de Instagram en donde se comprometió a donar $100,000 dólares al Proyecto Trevor que brinda servicios de intervención en crisis y prevención del suicidio a la comunidad LGBTQ+

La casaca de Carl Nassib, de los Raiders de las Vegas, es el artículo más vendido de la NFL-GettyImages-1285835224.jpeg

Carl Nassib se comprometió a donar $100,000 dólares al Proyecto Trevor. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Después de que Carl Nassib se convirtió en el primer jugador en activo de la NFL en revelar que es gay, la casaca del defensivo de Las Vegas Raiders ha sido el artículo más vendido en línea de la NFL en los últimos dos días.

Fanatics, el socio oficial de comercio electrónico de la NFL, informó que la camiseta de Nassib se ha convertido en el artículo más vendido en toda la red de tiendas en línea de la compañía. Un portavoz de Fanatics dijo que la empresa no da a conocer los detalles sobre las cifras de las ventas.

Nassib, de 28 años, ha jugado cinco años con tres equipos y está entrando en su segunda temporada con los Raiders. Este lunes en una declaración que hizo a través de un video, decidió compartir que era gay porque “la visibilidad son muy importantes”, dijo el deportista.

“En realidad, espero que un día vídeos como éste y todo el proceso de salir del clóset no sean necesarios. Pero hasta entonces, voy a hacerlo lo mejor posible y a poner de mi parte para cultivar una cultura que sea aceptante y compasiva“, dijo Nassib.

Relacionado: A cuánto asciende la fortuna de Julio Urías, el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles que cerró el juego y se llevó la Serie Mundial

Como parte de su anuncio Nassib se comprometió a donar $100,000 dólares al Proyecto Trevor, una organización que ofrece servicios de crisis y prevención del suicidio a la comunidad LGBTQ+. La NFL confirmó a ABC News que igualará la donación de $100,000 dólares de Nassib.

Te podrá interesar:

En esta nota

gay Las Vegas Raiders LGBTQ NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain