Bárbara de Regil pierde miles de seguidores en Instagram tras polémicas

La polémica por su proteína le ha dejado algunos problemas a la protagonista de "Rosario Tijeras", ahora está a la baja en seguidores en Instagram

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil continúa en el ojo del huracán. Luego de la fuerte discusión que tuvo con un nutriólogo debido a que éste señaló que su proteína no era lo que decía ser, la famosa ha enfrentado una gran pérdida de seguidores en Instagram.

Parece que la actriz de 34 años está viendo el resultado de sus polémicas y ahora experimenta una baja en seguidores. Apenas el 7 de junio el perfil de Instagram de la protagonista de Loca por el trabajo presumía de tener 8.4 millones de seguidores y ahora cuenta con 8.175 millones.

En menos de un mes, la actriz ha perdido alrededor de 225 mil seguidores. 

Las polémicas de Bárbara de Regil

Lo cierto es que la actriz no ha tenido una buena racha las últimas semanas. Todo comenzó el 6 de junio, a la par de las elecciones de México. De Regil, junto con otros artistas más, apoyaron en sus redes sociales a un partido político, ignorando la veda electoral, esto le trajo todo tipo de críticas que pedían un castigo hacia la influencer.

Días después de aquello nuevamente dio de qué hablar, luego de que varias personas la acusaron de cometer fraude tras promover un reto en redes sociales. Bárbara prestó su imagen para una marca que cerró durante la pandemia y algunos clientes molestos acudieron a ella para expresar sus quejas. Ella les respondió asegurando que sólo había hecho publicidad para la marca.

Finalmente está el problema de la proteína de Bárbara de Regil. Luego de que un nutriólogo analizara el contenido real del producto de la influencer, éste aseguró que no cumplía lo que la actriz prometía, además de que lo calificó como un producto milagro. Luego de estas declaraciones Bárbara arremetió contra él, asegurando que era una campaña en su contra.

El problema creció cuando el profesional dijo que había recibido amenazas por parte del equipo de la influencer, lo que llevó a cientos de usuarios a arremeter contra la actriz.

Ahora, los comentarios en el Instagram de Bárbara están limitados y ella se ha dedicado a compartir historias en donde habla del apoyo que ha recibido de sus fans.

Te podría interesar:

· Bárbara de Regil admite “error” en su proteína “Loving It” y envía contundente mensaje
· Bárbara de Regil reacciona luego de las acusaciones de “fraude y hostigamiento” lo que provocó suspensión de su red social
· Bárbara de Regil es acusada de cometer fraude tras promover un reto en redes sociales
· Niurka y Bárbara de Regil defienden su derecho a opinar tras críticas por apoyar a partido político

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain