De la Hoya quiere pelear con Canelo tras su regreso al ring

El Golden Boy regresará al ring para enfrentar al expeleador de la UFC Vitor Belfort, y si todo sale bien le buscará pelea a Mayweather y Canelo

La discordia entre De la Hoya y Canelo podría sazonar el combate.

La discordia entre De la Hoya y Canelo podría sazonar el combate. Crédito: Getty Images

El regreso de Óscar de la Hoya al cuadrilátero parece un tanto ambicioso teniendo en cuenta a los boxeadores que se quiere enfrentar.

El próximo 11 de septiembre el “Golden Boy” se batirá contra el expeleador de la UFC Vitor Belfort en un combate de exhibición, y “si todo sale bien buscará nuevos y mejores contrincantes, tal como él mismo lo aseguró.

En una entrevista con Los Ángeles Times, De la Hoya dijo qué, “primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo“.

https://twitter.com/FrasesdeBoxeo/status/1408133309192982529

Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, dijo.

Mientras tanto se prepara para la pelea con Belfort, que escogió para realizar en el mes de septiembre a propósito de la celebración de las fechas patrias mexicanas.

“La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas”, aseguró De la Hoya.

El Golden Boy además manifestó que está emocionado por la pelea, pero a su vez se siente tranquilo, “va a ser algo muy especial. Me siento descansado, me siento listo. Ya he estado entrenando por varias semanas. Para estar bien sólido, me faltan unas nueve libras”.

La relación entre De la Hoya y Canelo dejaron de ser cordiales desde que estaban juntos en la Promotora Golden Boy, situación que generó que hasta la actualidad tengan fuertes choques en redes sociales.

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya Vitor Belfort
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain