Así se despidió Neida Sandoval de Edna Schmidt tras su muerte

Neida Sandoval tuvo el privilegio de hablar con Edna Schmidt meses antes de morir y hubo una frase que Schmidt dijo que ahora se ha quedado en el corazón de Sandoval

Edna Schmidt y Neida Sandoval.

Edna Schmidt y Neida Sandoval. Crédito: Getty Images

Neida SandovalEdna Schmidt eran colegas y compartieron tiempo trabajando cuando ambas estaban en la cadena Univision. Después de que se diera a conocer la muerte de Schmidt, todos recurrieron a los perfiles de Sandoval ya que fue ella la última persona que la entrevistó para su canal de YouTube.

“Si supieras … que linda huella dejaste aquí en la tierra amiga querida…”, dedicó Sandoval a Schmidt en Instagram. “Y tus palabras se quedan conmigo ‘Somos dos robles tu y yo…’

Había sido en abril de este año cuando Sandoval tuvo la fortuna de entrevistar a Schmidt quien aseguraba que había encontrado la paz en su vida.

Que privilegio haber escuchado tu voz recientemente contándome lo deseosa que estabas de volver a trabajar… Dios tenía otros planes para ti… Descansa en paz querida Edna Schmidt. Te quiero eternamente guerrera de la vida!”, concluyó.

Sandoval también escribió en otro post que había retirado la entrevista que le realizó a Schmidt de su canal de YouTube a petición de la misma.

La razón es que la tuve que quitar porque así me lo pidió Edna hace unos dias y debo respetar su última voluntad“, explicó Neida. “Edna me llamó y me pidió personalmente que retirara nuestra entrevista de mi canal porque ella quería regresar a trabajar y consideraba que su imagen no era la mejor durante nuestra conversación así que de inmediato la retiré de mi canal“.

https://www.instagram.com/p/CQi5-JgnjTo/

Muerte de Edna Schmidt: Famosos reaccionan al fallecimiento de la periodista a los 51 años

Mamá de Edna Schmidt murió durante la pandemia y meses antes que la periodista

Antes de morir, Edna Schmidt acababa de encontrar la paz en su vida

En esta nota

Despierta América Edna Schmidt Neida Sandoval Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain