Jennifer Lopez impacta al mostrarse en ajustados leggings deportivos rojos

"La diva del Bronx" es la imagen de una nueva campaña, y compartió en su cuenta de Instagram varios promocionales en los que luce espectacular; los clips han sido todo un éxito y llevan ya más de 637,000 likes

Jennifer Lopez impacta al mostrarse en ajustados leggings deportivos rojos
Jennifer Lopez.
Foto: GABRIEL BOUYS/AFP / Getty Images

En las últimas semanas Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar por su relación con el actor Ben Affleck, pero es incansable en cuanto a sus proyectos profesionales. Ahora ha sorprendido a sus fans con un video en el que aparece usando un ajustado conjunto deportivo de leggings y top en color rojo, con el que vuelve a lucir espectacular a sus 51 años.

Se trata de la nueva campaña de las gomitas Goli (que ayudan a reforzar el sistema inmune), en la cual la diva del Bronx es la imagen, pero no sólo aparece en el clip antes mencionado, sino en dos más: en uno se muestra a punto de trabajar en su oficina, y en otro llega a descansar a su casa.

JLo ha participado en innumerables campañas de diversos productos, y recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece usando una bata de baño, promocionando una crema para manos.

Los mejores y peores romances de Jennifer Lopez, de acuerdo con la astrología

En leggings rojos, la hija de Chayanne luce su figura durante un viaje con amigas

Yanet García termina su relación con Lewis Howes