Ginny Hoffman revela que Héctor Parra “ha hecho cosas muy enfermas con hombres y niños”

La actriz recordó que el actor tenía conductas extrañas durante el tiempo que vivieron juntos, asegurando que quería salir corriendo desde el primer mes que empezó a vivir con él

Ginny Hoffman.

Ginny Hoffman.  Crédito: Mezcalent

La polémica generada en torno al presunto abuso sexual que cometió el actor Héctor Parra en contra de su propia hija sigue dando de qué hablar, y fue Ginny Hoffman quien reveló que presenció conductas extrañas durante el tiempo que vivió con el padre de su hija Alexa.

La tarde del pasado viernes 18 de junio se dio a conocer la resolución del juez a cargo del caso del actor, quien según las declaraciones de Alexa Parra, habría cometido abusos sexuales en reiteradas ocasiones desde que ella tenía seis años y hasta los 14, por lo que se inició una investigación al respecto.

Aunque hace unos días se filtraron pruebas periciales en las que no detectaron agresión sexual en contra de su hija, la actriz Ginny Hoffman continua haciendo señalamientos públicos en contra de su expareja, en esta ocasión fue durante una entrevista con la revista TV y Novelas, en donde recordó que el actor tenía conductas extrañas durante el tiempo que vivieron juntos, asegurando que “quería salir corriendo desde el primer mes que empezó a vivir con él“.

La actriz, quien se se dio a conocer como estrella infantil a lado de Lucero, Carlitos Espejel, Aleks Syntek y Pierre Angelo en el programa mexicano ‘Chiquilladas’, aseguró que los primeros años de su matrimonio fueron un verdadero martirio, ya que Parra “fue un hombre que humillaba“, inclusive adentro de su propia casa.

Sin embargo, ella empezó a sospechar del padre de su hija cuando descubrió sus verdaderas preferencias sexuales, ya que supuestamente sostenía encuentros con otros hombres, según lo descubrió con una serie de mensajes que guardaba en su agenda.

“En alguna ocasión que lo estaban buscando para un proyecto y no contestaba en su celular recordé que en su agenda tenía el teléfono del hotel en donde se estaba hospedando y sí, encontré el teléfono, pero también empecé a ver recaditos y demás con nombre de hombres“, explicó.

Llegando a la conclusión de que, independientemente del maltrato psicológico que vivía y sus preferencias sexuales, no podía seguir con él.

“Hay cosas muy enfermas que ha hecho y no nada más con hombres, también con mujeres y niños”.

Aunque sorprendió al revelar que sus probables actitudes extrañas involucraban a menores, negó que conociera de otros casos, puesto que se refería a lo que supuestamente le hizo a su hija siendo una menor de edad.

Para finalizar, Hoffman confiesa que lo único que le pediría a Héctor Parra es que se disculpe con su hija por el daño que le provocó.

Lo único que le pediría, le suplicaría, que le pidiera perdón a su hija. Que acepte lo que hizo, porque lo hizo, y le pida perdón“, dijo.

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain