Irina Baeva y Gabriel Soto ya iniciaron los preparativos de su boda, que podría ser a finales de este 2021

La actriz de origen ruso fue la encargada de confirmar que están empezando con los preparativos del enlace matrimonial que tienen previsto para finales de este año

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha para su boda, así lo confirmó el actor durante el programa ‘Hoy’, a donde asistió como conductor invitado en ausencia de Arath de la Torre.

Luego de desmentir los rumores de un posible embarazo, la pareja de famosos está a punto de iniciar con los preparativos de su bosa, así lo dieron a conocer durante su más reciente viaje a Nueva York , en donde asistieron como invitados de lujo a un evento en el que reconocieron la labor de una plataforma en español para aprender sobre la Bolsa de Valores.

En la entrevista que fue retomada por el programa ‘Hoy’, la actriz de origen ruso fue la encargada de confirmar que están empezando con los preparativos de su enlace matrimonial.

A partir de la semana que entra, ahora sí tenemos la cita formal con un wedding planer (organizador de bodas) para empezar con toda la organización ya de la boda“, explicó emocionada.

Luego de anunciar su compromiso en enero de 2021, la pareja espera llegar al altar este mismo año, aseguró Baeva, sin embargo, todo dependerá de los compromisos laborales de su prometido.

“La idea es hacerlo a finales de este año, dependemos mucho de un par de proyectos que están en ahí puerta, que están cocinándose y todavía no sabemos muy bien en qué fechas, dependemos de eso y también de cómo se vaya desarrollando la pandemia por el tema de que venga mi familia a visitarnos”.

Por su parte, el protagonista de exitosas telenovelas como ‘Te acuerdas de mí’ y ‘Soltero con hijas’ también fue cuestionado durante el programa matutino, en donde reiteró su felicidad por su próxima boda, aunque por el momento tampoco quiso revelar la fecha exacta ya que esto dependerá del proyecto en el que participará próximamente.

Estamos viendo, porque depende porque probablemente empiece a grabar novela a final de año, pero queremos hacerlo más o menos a fin de año“, respondió ante la insistencia de sus compañeros.

Asimismo, entre bromas aseguró que prefería que el vestido de novia se comprara en México, para ahorrarse el pago de equipaje extra.