El romántico mensaje de Thalía a Tommy Mottola: “Te amo tanto, como el primer día”

La cantante mexicana le dedicó un posteo a su esposo, con quien está casada hace 20 años. La interprete de “Amor a la mexicana” compartió una foto de sus primeros momentos junto al empresario musical

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Thalía y Tommy Mottola tiene uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico. La cantante mexicana y el empresario han estado juntos por más de 20 años y si bien algunos pensarían que después de ese tiempo las cosas entre ellos se habrían enfriado, lo cierto es que se siguen amando como el primer día.

Así lo dio a conocer la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien recientemente compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde le hace saber a su esposo de 71 años lo mucho que lo ama. 

“¡Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe”, escribió la cantante de 49 años. “Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette”.

Tommy Mottola, te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS! Salud por el amor a la mexicana (e italiana)”, escribió Thalía.

En la fotografía aparece la pareja años atrás. Ambos están cenando en un elegante restaurante y tal como lo describe la también actriz, estaban recién casados y tenían todos los ojos de la prensa encima de ellos.

La fotografía publicada este lunes 28 de junio, recibió más de 430 mil likes hasta el momento y en los miles de comentarios le dicen lo bien que se veían y se siguen viendo juntos.

La pareja se casó en diciembre del año 2000, en una impresionante celebración que al día de hoy sigue siendo recordada como una de las bodas más grandes del medio. Desde entonces han presumido su amor por todo lo alto.

Cada aniversario de aquel día, ambos comparten una tierna publicación en donde recuerdan lo felices que fueron el día que se casaron, y lo bien que están ahora con la gran familia que han formado.

Te podría interesar:

· Thalía vuelve a ponerse los ajustados bodys que usó hace casi tres décadas y sorprende a todos con su actual figura
· Thalía sube la temperatura en las redes al presumir sus caderas en un sexy body rojo
· Thalía explota ante los rumores de sus supuestos retoques estéticos
· El diseñador Mitzy asegura que Thalía nunca ha escatimado en gastos para su abuelita, doña Eva Mange

En esta nota

Thalia tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain