Otro gigante fuera de la Eurocopa 2020: Alemania queda eliminada a manos de Inglaterra en Wembley

La selección alemana se une al cementerio de los grandes. Con goles de Raheem Sterling y Harry Kane, los ingleses dejaron fuera al equipo de Joachim Löw. En esta fase se despidió Portugal, Francia, Holanda y Croacia

Inglaterra vs. Alemania

Desde la Copa Confederaciones de 2017, el rendimiento alemán ha bajado estrepitosamente.  Crédito: Frank Augstein - Pool | Getty Images

Avanza la Eurocopa 2020 a sus últimas etapas. Varias selecciones de renombre y prestigio  han quedado eliminadas del torneo.  Los octavos de final de la EURO han sido el cementerio de poderosos combinados como Portugal, Francia, Holanda y Croacia. Sin embargo, Inglaterra derrotó por 2-0 a Alemania. En este sentido el conjunto inglés se mete entre las ocho mejores selecciones del torneo.

Fue un partido muy táctico y bastante parejo, pero Inglaterra supo romper un maleficio contra Alemania. Los dirigidos por Gareth Southgate lograron imponerse con un par de goles en la segunda mitad, a pocos minutos de finalizar el encuentro. Los tantos de Raheem Sterling, al  minuto 75 y Harry Kane a 5 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, liquidaron las esperanzas de Alemania en su intento de trascender a la siguiente fase.

Por otra parte, los dirigidos por Joachim Löw, vuelven a tener una decepción más en los últimos años. Desde que ganaron el Mundial de fútbol de Brasil, en el año 2014, Alemania no ha podido cosechar grandes títulos más allá de la Copa Confederaciones de 2017.

Joachim Löw se va por la puerta de atrás

En el último torneo de Joachim Löw al mando de la selección alemana, “La Aplanadora” no hizo valer su apodo. Luego de haber superado el grupo de la muerte, con una victoria ante Portugal, una derrota con Francia y un empate ante Hungría, “Die Mannschaft” no pudo entrar entre los ocho mejores de la Eurocopa 2020.

Así están quedando los cuartos de final de la Eurocopa 2020

  • Bélgica vs. Italia / 2 de julio en Múnich.
  • Suiza vs España / 2 de julio en St. Petersburgo.
  • República Checa vs Dinamarca / 3 de julio en Bakú.
  • Inglaterra vs Ucrania / 3 de julio en Roma.

También te puede interesar:

Eurocopa 2020: Francia quedó eliminada por Suiza y los memes no perdonaron el fallo de Mbappé

Sorpresa en la Eurocopa 2020: Suiza derrota a Francia en penales

Eurocopa 2020: conoce cómo se repartirán $443 millones de dólares entre las selecciones del torneo

En esta nota

Alemania Eurocopa 2020 Inglaterra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain