Fotos: Caen policías que pertenecían al CJNG; fueron descubiertos tras matar a un agente

Al joven policía que asesinaron, primero lo secuestraron y luego arrojaron su cuerpo en una carretera

Fotos: Caen policías que pertenecían al CJNG; fueron descubiertos tras matar a un agente

Fotos: Caen policías que pertenecían al CJNG; fueron descubiertos tras matar a un agente Crédito: Fiscalía Veracruz | Cortesía

Autoridades del estado de Veracruz detuvieron a tres sujetos dos de ellos oficiales activos de la Policía de Tránsito Municipal de Tezonapa, por supuestos nexos en el homicidio de un oficial de la Fuerza Civil, registrados en este municipio Tezonapa, y quienes pertenecían a una célula delictiva de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los oficiales capturados fueron identificados como Feliciano “N”, Haggeo “N” y Andrés “N” a quienes se les acusa de presuntos delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1410740380962721793

De acuerdo a medios locales, los tres elementos policiales, fueron arrestados en la calle Santa Cruz, en la colonia El Silbato, en el municipio de Tezonapa, luego de que autoridades acudieran al lugar por un llamado de emergencia, en el cual se reportó la presencia de hombres armados; quienes al percatarse de la presencia de los oficiales, les dispararon, pero por fortuna resultando ilesos, y luego los integrantes del CJNG se dieron a la fuga.

Luego tras una persecución los agresores del Cártel Jalisco Nueva Generación ingresaron a un inmueble, en donde fueron detenidos y ahí les encontraron una ametralladora, un arma corta, cargadores, cartuchos y bolsas de marihuana; para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

El asesinato del que se les acusa a los del CJNG

Horas antes el grupo criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación al que los detenidos pertenecían “levantó” a un elemento de la Fuerza Civil cuyo cuerpo más tarde fue tirado sobre la carretera estatal Tezonapa-Omealca, a la altura del lugar conocido como Rancho Nuevo.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1410613970277261327

El elemento asesinado por el CJNG fue identificado como Eduardo Martínez López quien después de ser levantado por el grupo armado apareció tirado sobre el pavimento de la carretera estatal Tezonapa-Omealca, cerca de una gasolinera, que hace unos meses también fue baleada por un grupo armado.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones de campo y levantar la Carpeta de investigación y trasladar el cuerpo a la morgue local.

El crimen en contra del oficial provocó la movilización de las diversas fuerzas federales y estatales que peinaron la zona serrana, así como caminos vecinales para dar con los responsables quienes finalmente tras la persecución y enfrentamiento fueron detenidos acusados de su relación con el joven agente.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

· El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

· Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

· Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

· Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

· VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico Veracruz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain