Trevor Bauer es puesto en licencia administrativa, pero la estrella de los Dodgers encara consecuencias devastadoras

Las Ligas Mayores de Béisbol investigan las perturbadoras acusaciones de agresión sexual contra el lanzador angelino y esperan los avances de la Policía de Pasadena

Trevor Bauer asegura que es una campaña de desprestigio.

Trevor Bauer asegura que es una campaña de desprestigio. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Al mismo tiempo que los Dodgers de Los Ángeles se encontraban en la Casa Blanca disfrutando una cita memorable, las Ligas Mayores de Béisbol anunciaron este viernes que el pitcher Trevor Bauer había sido puesto en licencia administrativa debido al delicado caso de agresión sexual del que se le acusa.

Trevor Bauer no fue parte del campeonato de la Serie Mundial de 2020 y por eso no tenía previsto asistir con los Dodgers a la recepción ofrecida por el presidente Joe Biden. Pero él sí estaba programado para lanzar el domingo en Washington contra los Nationals.

Eso cambió al anunciarse que lo habían puesto en licencia administrativa basado en la política de violencia doméstica de MLB tras la acusación realizada por una mujer que presuntamente fue golpeada, estrangulada y violada durante dos encuentros sexuales que tuvo con el pelotero en la casa de éste.

“La investigación de MLB por las acusaciones hechas contra Trevor Bauer está en marcha. Mientras ninguna determinación se ha hecho sobre el caso, hemos tomado la decisión de colocar al Sr. Bauer en licencia administrativa de siete días efectiva inmediatamente”, se lee en el comunicado de MLB.

“MLB continúa recogiendo información en nuestra investigación en curso concurrente con la investigación criminal activa del Departamento de Policía de Pasadena”.

Te puede interesar: Chaqueta de mariachi de pitcher de los Dodgers causa sensación en la Casa Blanca

Representantes de Bauer, de 30 años de edad y con récord de 8-5 en su primera temporada en su tierra natal de Los Ángeles, han dicho que las acusaciones son falsas.

Bauer, uno de los mejores lanzadores de la Gran Carpa y que fue firmado por los Dodgers antes de esta temporada con el mejor salario para un lanzador, se ha convertido en uno de los jugadores más controvertidos del béisbol por desafiar, criticar y “trolear” públicamente a rivales y también a las mismas Ligas Mayores de Béisbol.

Por su personalidad muy extrovertida y a veces excesiva, Bauer fue visto por algunos analistas y aficionados como un posible peligro para el vestidor de los Dodgers, que componen un grupo muy unido y armonioso.

Bauer ha encajado bien con los Dodgers, pero el resultado de este delicado caso puede cambiarlo todo para él en el equipo y en el béisbol.

En esta nota

Abuso Sexual Dodgers Ligas Mayores Trevor Bauer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain