Autos usados 2021: las mejores ofertas de modelos pequeños por menos de $10,000

Los autos pequeños pueden ser una opción perfecta para quienes viven en ciudades y se pueden encontrar muchos modelos usados en el mercado por menos de $10,000

Foto de un estacionamiento con muchos autos

Ideales para las ciudades, los vehículos pequeños suelen ser una de las primeras opciones de los compradores de autos usados.  Crédito: Haidan | Unsplash

En Estados Unidos, no solo hay ofertas durante los días festivos. Para este 4 de julio habrá muy buenas promociones de autos nuevos, pero luego de esa fecha también se pueden encontrar increíbles opciones de autos usados que se ajustan a cualquier presupuesto. Una de las categorías más favorecidas en este mercado son los autos pequeños por muchas razones: representan menos gastos de mantenimiento y mayor comodidad para entornos citadinos, donde los lugares de estacionamiento pueden llegar a ser escasos. Además, exigen menos cantidad de combustible, pero lo más importante es que pueden encontrarse a muy buen precio, de hecho por mucho menos de $10,000, tal como lo sostiene US News and World Report:

1. Chevrolet Bolt 2011: este modelo híbrido se puede encontrar con precios que oscilan entre $4,288 y $7,148. Es la mejor opción porque además de operar con gasolina, posee autonomía eléctrica, una característica que lo mantiene siempre en el camino.

2. Honda Fit 2009-2013: este compacto destaca por su economía de combustible y una buena zona de carga que no limita la comodidad de los cinco pasajeros que puede transportar. Se puede encontrar desde $5,987.

3. Toyota Prius 2010: también dispone de muy buenas puntuaciones en cuanto a economía de combustible y su interior es uno de los más cómodos del mercado. El espacio de la maleta es otro de sus puntos a favor y sus precios varían entre los $6,828 y los $9,217.

4. Honda Civic 2012: comodidad interior, fácil conducción y muchísima confiabilidad ganada en todas sus generaciones. El Civic 2012 puede encontrarse en el mercado desde $6,306.

5. Scion xB 2009-2011: uno de los mejores autos para comprar usados, según los expertos. Posee mucho espacio en su interior, a pesar de ser un auto pequeño y muchísima potencia en su motor. Está disponible en el mercado con precios que van desde $4,842 hasta $8,715.

El mercado de los autos usados es muy amplio y dispone de muchísimas otras opciones por precios similares. En él hay una gran cantidad de marcas reconocidas y modelos en muy buen estado, con buen rendimiento y buenas calificaciones en cuanto a comodidad, seguridad y economía de combustible.

A pesar de que esta lista toma como criterio principal el precio de compra, US News & World Report considera que las cinco mejores marcas de autos usados para comprar en 2021 son: Scion, Volkswagen, Honda, Susuki y Toyota, que recientemente superó a General Motors en ventas durante el segundo trimestre del año.

También te puede interesar: Encuentran un Dodge Charger 1968 oxidado en un granero y su precio asciende a más de $18,000 en apenas tres días

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain