Mira el tráiler de “Encanto”, la película de Disney inspirada en Colombia

La nueva película de Walt Disney Animation Studios tratará acerca de la extraordinaria familia Madrigal, quienes viven ocultos en las montañas de Colombia en su mágica residencia

“Encanto” se estrenará el 24 de noviembre de 2021.

“Encanto” se estrenará el 24 de noviembre de 2021. Crédito: Disney

Encanto llegará a los cines el 24 de noviembre. La nueva película de Walt Disney Animation Studios ambientada en Colombia ya tiene un nuevo trailer el cual presenta a todos los mágicos personajes que podremos conocer el próximo otoño.

La producción animada cuenta la historia de la familia Madrigal, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en un lugar llamado Encanto. La mágica casa en donde habitan es visitada por los habitantes del lugar y los poderes de cada uno de los integrantes de la familia sorprenden a todos. Mira el trailer de Encanto.

Según la sinopsis oficial, la magia de Encanto ha bendecido a todos los hijos de la familia Madrigal con un talento único. Desde súper fuerza, hasta el poder de sanar, todos tienen un poder especial, a excepción de Maribel. Sin embargo, cuando ella descubre que la magia de Encanto podría ser peligrosa, se da cuenta que tal vez ser ordinaria es la última esperanza de su familia.

El trailer incluye el tema original titulado “Colombia, Mi Encanto”, que es interpretado por Carlos Vives, nativo de Santa Marta, Colombia. “Esta canción es una celebración de la magia de la diversidad de Colombia”, dijo el músico, “no puedo esperar a que todos vean como se mezcla la melodía con las imágenes y los personajes que fueron inspirados por el encanto de los colombianos”.

La película de Disney, “Encanto” se estrenará el 24 de noviembre de 2021. © 2021 Disney. All Rights Reserved.

El elenco de voces está conformado por grandes talentos como Stephanie Beatriz como Maribel, una adolescente de 15 años que aparentemente no tiene poderes como el resto de su familia. María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan también forman parte de las voces que se podrán escuchar en la película.

El film está dirigido por Byron Howard quien estuvo a cargo de Zootopia y Tangled, además tendrá canciones originales de Lin-Manuel Miranda, a quien le debemos Hamilton Moana.

Te podría interesar:

· ¿Olivia Rodrigo es latina? La estrella de Disney+ y cantante de “good 4 u” habla de su herencia cultural
· Estos son los estrenos de julio en Netflix, Prime Video, Disney Plus y HBO Max
· Captan a Drake Bell en Disneyland con su esposa e hijo después de declararse culpable
· Disney impidió a Michael Jackson participar en la banda sonora de la cinta “The hunchback of Notre Dame”

En esta nota

Cine Disney encanto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain