Hirving Lozano fue sometido a revisión neurológica

El jugador recibió al menos 40 puntos de sutura en la cara durante la intervención de reconstrucción de ceja y pómulo. Se estima que su recuperación dure de cuatro a seis semanas

El delantero dejará la concentración del Tri y viajará a Italia a continuar la recuperación con el Napoli.

El delantero dejará la concentración del Tri y viajará a Italia a continuar la recuperación con el Napoli. Crédito: Getty Images

Este martes el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue sometido a la revisión de un neurólogo para descartar cualquier lesión que el futbolista pueda tener luego del brutal choque con el portero de Trinidad y Tobago durante el partido de este sábado en la Copa Oro.

A Lozano ya le practicaron una operación donde un cirujano plástico le reconstruyó la herida que sufrió en el pómulo y la ceja izquierda. Por ese motivo queda fuera de la Copa Oro, pues se estima que la recuperación tarde de cuatro a seis semanas.

El periodista de TUDN, Gibrán Araige, afirmó que “Chucky” dejará la concentración del Tri en los próximos días y cuando mejore su estado de salud viajará a Italia para continuar su recuperación con su equipo el Napoli.

El delantero reapareció este domingo a través de un video que colgó en sus redes sociales, donde se le aprecia con un sueter de la Selección usando un collarín que inmobiliza su cervical.

También tiene una gran inflamación y un hematoma en el lado izquierdo de su cara motivado al espeluznante golpe que sufrió.

En un ataque del Tri, justo en el área chica, Lozano corrió para tratar de hacerse con el balón y el arquero del país caribeño hizo lo propio.

En medio de la situación la cara del mexicano golpeó contra la rodilla del portero y quedó completamente inconsciente en el engramado del estadio.

Te puede interesar:

Messi es evacuado de Rosario tras amenaza de bomba en el aeropuerto

Christian Pulisic recibió amenaza de muerte por un video que compartió en Instagram

En esta nota

Hirving Lozano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain