Itatí Cantoral celebra la primera comunión de su hija María Itatí con Grloria Trevi como madrina

La actriz se conmovió hasta las lágrimas durante la ceremonia religiosa, en donde los padrinos de María Itatí fueron Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Este sábado 17 de julio Itatí Cantoral y su familia celebraron la primera comunión de María Itatí, quien tuvo como padrinos de lujo a Gloria Trevi y Armando Gómez.

La ceremonia religiosa que inició poco después del medio día contó con un número reducido de invitados debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19, sin embargo, esto no impidió que se reunieran algunos famosos, familiares y los amigos más allegados de la actriz.

Por medio de una serie de videos compartidos por el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube, se pudieron apreciar algunos detalles de la emotiva misa a la que asistió como madrina de lujo Gloria Trevi, así como su esposo Armando Gómez. Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando la orgullosa mamá se dejó ver conmovida hasta las lágrimas mientras toma de la mano a su hija.

Yo creo que todas las mamás lloran ante un evento así, es una celebración única. Es darle la esperanza, darle la fe. Es mi hija, mi ángel, lo mejor que me ha dado la vida y fue un momento muy hermoso“, dijo la estrella de las telenovelas a su salida de la iglesia.

La protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’, reveló que la idea de convertirse en compadres fue iniciativa de Armando Gómez, y surgió gracias a su constante convivencia en McAllen, Texas, en donde se reúnen debido a que viven muy cerca.

Por su parte, Gloria Trevi dijo estar feliz de compartir un día tan importante con Itatí Cantoral y su ahijada María Itatí, a quien está dispuesta a apoyar en todos los aspectos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió una serie de videos en las que presumió que uno de los encargados de amenizar la reunión fue Manuel José, quien en compañía de José Cantoral interpretó algunos temas del inolvidable “Príncipe de la Canción”.

Entre la lista de invitados especiales también se encontraba Carmen Salinas, quien le hizo algunos regalos a María Itatí.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas Gloria Trevi Itati Cantoral Manuel José
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain