Aseguran que Andrea Meza podría perder la corona de Miss Universo por supuestas cirugías

Tras revelarse el nombre del cirujano plástico de Andrea Meza, surgieron especulaciones de que la mexicana podría perder la corona de Miss Universo

La nueva Miss Universo 2021 es Andrea Meza, representante de México

La mexicana conquistó a los jueces del certamen con su seguridad, carisma y belleza | Crédito: Getty Images Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo el pasado mes de mayo, desde entonces se ha visto envuelta en la polémica por diversas razones, desde ser señalada como la hija no reconocida de la cantante Ana Gabriel, así como supuestamente haber roto las reglas del certamen de belleza por tener novio.

Pero el escándalo más reciente surgió tras las declaraciones de Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihiahua, quien reveló a través de un mensaje publicado en Facebook, que su hermano, Rogelio Reza, era el cirujano de la Miss Universo, despertando especulaciones de que la actual reina de belleza se habría sometido a diversas cirugías estéticas con las que logró modificar su aspecto físico y ganar la corona.

Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza. Felicidades Dr. Rogelio Reza, sé de tu profesionalismo enhorabuena“, se lee en el mensaje que, a pesar de que fue eliminado poco después, ha sido retomado por otros usuarios de la misma red social.

Dicha publicación dividió opiniones, pues mientras unos usuarios aseguraron que el comentario no tenía importancia, unos más alzaron la voz para solicitar que le quitaran la corona a la mexicana, ya que supuestamente habría roto las reglas del certamen.

Sin embargo, es sabido que la organización de Miss Universo no tiene restricción alguna para las cirugías plásticas o cosméticas, la única recomendación que hace a las participantes es que no alteren sus rasgos físicos naturales.

De esta manera, quedaría eliminada la posibilidad de que la mexicana pudiera perder la corona por haberse sometido a una intervención estética.

Además, la polémica también fue aclarada por el Doctor Rogelio Reza, quien a través de una entrevista con el periódico chihuahuense Omnia, reveló que  únicamente existe un acuerdo publicitario entre él y la organización que respaldaba a Andrea Meza, por lo que ella ganó la corona gracias a su desempeño, talento y belleza natural. Destacando que los tratamientos que él ofrece y a los que son sometidas las participantes de este tipo de concursos son para el cabello, piel y dientes.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain