‘Pearl’: la serie animada que Meghan Markle producirá junto a Netflix

Con un poderoso mensaje feminista e inspirada en la vida de icónicas mujeres, la producción contará la historia de una adolescente de 12 años

Meghan Markle

Meghan Markle se ha embarcado en un nuevo proyecto con tintes feministas a tan solo un mes de convertirse en madre por segunda ocasión. Crédito: Ben Birchall | Getty Images

La tan esperada llegada de los- ahora honorarios- Duques de Sussex a Netflix ha llegado finalmente, aunque quizá no de la manera en que muchos se lo imaginaron.

Y es que recientemente Meghan Markle dio a conocer que lanzará una serie animada para niños en el gigante del streaming, producida por la casa productora que posee junto a su esposo, el Príncipe Harry, misma que han nombrado Archewell Productions.

De acuerdo con las palabras de la antigua actriz, la serie que lleva por título ‘Pearl’, contará las aventuras de una niña de 12 años en su viaje de autodescubrimiento, tomando como inspiración a mujeres emblemáticas de la historia mientras libra las batallas diarias propias de los inicios de la adolescencia.

“Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, afirmó Markle en un comunicado.

La famosa, que recientemente se convirtió en madre por segunda ocasión de una bella niña, producirá la serie al lado del esposo de Elton John, David Furnish. Cabe destacar que el cantante es un amigo muy cercano de la pareja real e incluso actuó en su boda en 2018.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”, dijo también Meghan.

Aún no se conoce la fecha de estreno de ‘Pearl’, sin embargo, es seguro que el mundo entero estará pendiente de lo que suceda en cada capítulo.

https://www.instagram.com/p/CO-kueoHfjY/

Te puede interesar:

El príncipe Harry y Meghan Markle se cuelan entre los nominados a los Emmy por su entrevista con Oprah Winfrey

Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West

Conoce a los hijos de Ben Affleck que ya pasan tiempo con Jennifer Lopez y sus gemelos

En esta nota

duques de Sussex Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain