Victoria’s Secret anuncia el regreso de su famoso desfile de lencería pero sin “sus ángeles”

Victoria's Secret anunció que regresará su desfile anual, sin embargo no ha fijado una fecha después que la compañía de lencería se deshizo de sus Ángeles en junio apostando por el empoderamiento de la mujer

Regresa el famoso desfile de Victoria’s Secret pero sin "sus ángeles"-GettyImages-1059466864.jpeg

Victoria’s Secret canceló su famosa pasarela en 2019 que catapultó las carreras de modelos como Gisele Bündchen, Tyra Banks y Heidi Klum.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería, planea revivir su famoso desfile anual en el futuro, sólo que en esta ocasión será sin “sus ángeles”.

Victoria’s Secret canceló su desfile en noviembre de 2019 tras 24 años desde su lanzamiento en 1995. Les Wexner, entonces CEO de la empresa matriz L Brands, dijo en ese momento que la compañía no creía que “la televisión de la red es el ajuste correcto” para el espectáculo y que estaba repensando “literalmente todo” sobre el negocio.

Este lunes durante una presentación a los inversionistas, el director general de Victoria’s Secret, Martin Waters, dijo que la compañía “tiene la intención de volver al negocio de los desfiles de moda” en el futuro, así lo informó la CNBC. Sin embargo, Waters no mencionó una fecha.

“No tenemos prisa por anunciar cuándo será o cómo será… pero lo redefiniremos de forma que sea culturalmente relevante en los próximos años”, dijo, Waters.

El desfile de moda, en el que se presentaban las famosas modelos de Victoria’s Secret conocidas como “los ángeles”, vio cómo disminuían sus índices de audiencia en los años previos a su cancelación.

Relacionado: Victoria’s Secret anuncia el cierre definitivo de más de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

La empresa se deshizo definitivamente de sus ángeles en junio y prometió centrarse más en la inclusión y la diversidad así como en el empoderamiento de la mujer.

Ed Razek, el cerebro del programa y jefe de marketing de L Brands, fue considerado una de las personas más influyentes del mundo del modelaje a principios de la década de 2000 al lanzar las carreras de nombres tan conocidos como las modelos Gisele Bündchen, Tyra Banks y Heidi Klum.

Según un informe del periódico The New York Times, Razek y Wexner fueron acusados de crear una “cultura de misoginia, intimidación y acoso”.

Te podrá interesar:

En esta nota

Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain