Posible cambio de aires: el Ajax recibió una oferta millonaria por Edson Álvarez

Al conjunto holandés le habría llegado una propuesta de $21.2 millones de dólares del Rennes de Francia. El entrenador, Erik Ten Hag, espera mantenerlo para la próxima campaña

Edson Álvarez

El azteca está defendiendo los colores de El Tri en la Copa Oro 2021. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Los futbolistas mexicanos cada vez están mejores cotizados en el fútbol europeo. El jugador azteca es una apuesta efectiva para los clubes del viejo continente y así lo ratificó Edson Álvarez con el Ajax de Holanda. El gran desempeño del defensor lo llevó a levantar intereses por un interesante equipo francés. Sin embargo, el gigante holandés no quiere soltar al ex Águilas del América.

Sus buenas actuaciones con el equipo de Erik Ten Hag, lo llevaron a levantar el interés del Rennes de la primera división del fútbol de Francia. El equipo de la League 1 habría presentado una muy jugosa oferta de ?18 millones de euros ($21.2 millones de dólares) por el azteca. Sin embargo, el club y el entrenador decidieron rechazarla, según informaciones de un periodista neerlandés, recopiladas por TV Azteca.

Edson Álvarez, con tan solo 23 años de edad, es un futbolista más que consagrado en el fútbol de Europa. Son pocos los jugadores que pueden darse el lujo de disputar una UEFA Champions League y Álvarez lo ha hecho de buena manera.

El mexicano se ha convertido en una pieza fundamental en el Ajax. En la última temporada, el azteca estuvo nominado para ser elegido entre los mejores jugadores de la temporada 2020/2021.

Por lo pronto, el equipo holandés quiere contar con “Machín” para el próximo torneo. El Ajax ve en el mexicano una buena herramienta para conseguir los objetivos que generalmente se traza el gigante de Holanda: ganar el campeonato local y hacer un buen papel en UEFA Champions League.

¿Podrá el Ajax sostener a Álvarez?

Según los reportes, el conjunto holandés ya rechazó una suculenta oferta. Sin embargo, el mexicano se encuentra actualmente disputando la Copa Oro con El Tri. Una gran participación en el torneo podría levantar el interés de otros clubes con mayor poder adquisitivo y, en este sentido, sería casi insostenible para el Ajax mantenerlo en la plantilla al tomar en cuenta grandes ofertas.

También te puede interesar:

Otro mexicano a Europa: la directiva de Cruz Azul afirmó que hay un serio interés del Getafe por Luis Romo

Llegó el castigo: la FIFA multó a México por la indisciplina de los aficionados

Edson Álvarez confesó estar arrepentido de no haber golpeado al estadounidense Matt Miazga

En esta nota

Ajax Edson Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain