Juicio de Pablo Lyle por homicidio imprudencial es aplazado por cuarta ocasión

El juicio en el que las autoridades determinarán si el actor mexicano es culpable o no del delito de homicidio imprudencial se aplazó por cuarta vez desde que inició el proceso legal en su contra

Pablo Lyle | Agencia Reforma.

Pablo Lyle Crédito: Alejandro Garza | Agencia Reforma

Pablo Lyle continúa en arraigo domiciliario desde hace poco más de dos años cuando protagonizó un desafortunado incidente de tránsito, en el que perdió la vida Juan Ricardo Hernández de 63 años. Sin embargo, se dio a conocer que por cuarta ocasión se pospuso el juicio en el que las autoridades determinarán si es culpable o no del delito de homicidio imprudencial.

El juicio que enfrenta en Miami el actor mexicano volvió a ser aplazado, y a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez no se reveló la fecha probable en la que podría llevarse a cabo. En lo que va del proceso legal, es la cuarta vez que se pospone.

La cita ante la Corte que se tenía prevista para el próximo 2 de agosto no fue el único evento que se canceló, ya que también se modificó la fecha de una audiencia que estaba prevista para el pasado jueves 22 de julio.

El galán de telenovelas fue detenido el 31 de marzo de 2019 tras el incidente vial y aunque salió el libertad luego de pagar una fianza de $5 mil dólares, poco después fue puesto en arresto domiciliario, el cual deberá cumplir portando en el tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades vigilar sus movimientos las 24 horas del día.

Hace unas semanas trascendió que no sólo él será quien dé la cara ante los problemas legales, puesto que también su cuñado, Lucas Delfino, podría enfrentar cargos por conducir el auto durante el incidente.

También te puede interesar: 

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain