Novias pero rivales: La historia de amor que dejó competencia de softbol de Tokio 2020

La jugadora estadounidense Amanda Chidester y la mexicana Anissa Urtez iniciaron una relación en 2018 y el año pasado se comprometieron en matrimonio

Ambas se enfrentaron este 24 de julio en el partido entre México y Estados Unidos.

Ambas se enfrentaron este 24 de julio en el partido entre México y Estados Unidos. Crédito: Getty Images

Entre todas las noticias que ha dejado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también se destaca el amor, y este es el caso de dos competidoras de softbol que aunque están comprometidas fueron rivales en el terreno de juego.

La jugadora estadounidense Amanda Chidester y su prometida, la mexicana Anissa Urtez, han cautivado al mundo pues tuvieron que enfrentarse en un partido donde el compromiso personal tuvo que quedar a un lado para defender sus colores.

El pasado 24 de julio ambas competidoras dieron lo mejor de sí con sus equipos en un partido donde México cayó 2-0 ante Estados Unidos.

En una muestra de profesionalismo, Amanda compartió en sus redes sociales un mensaje donde deja en evidencia lo orgullosas que están una de la otra.

Somos competidoras que estamos enfocadas en nuestros propios caminos con nuestros respectivos equipos. Salimos al campo y damos todo lo que tenemos. ¡Estamos más que orgullosas una de la otra por vivir nuestros sueños y amar cada segundo de experimentar esto juntas!”, afirmó la estadounidense.

Ambas iniciaron la relación en 2018, y el año pasado decidieron comprometerse en matrimonio. Aunque Anissa es Mexicana, ha vivido en Estados Unidos, país donde desarrolló su carrera en varios equipos de softbol.

Pese a que la Selección mexicana de esa disciplina perdió tres juegos consecutivos, le ganó a Japón y a Australia, y espera conseguir el bronce en Tokio al vencer este martes al conjunto de Canadá.

Le puede interesar:

Diego Gama: El jugador mexicano que puso en pausa su carrera para enfrentar un cáncer

Clásico a la vista: América y Chivas jugarán amistoso en Dallas

En esta nota

Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain