Las llamas de las velas en el amor: cómo brillan cuando quieres atraer o recuperar una pareja
La flama de una vela con un propósito de amor te ayuda a saber si tu deseo tendrá los efectos esperados o necesitas potencializar tu pedido. En esta guía aprenderás a interpretar su comportamiento
El comportamiento que adoptan las llamas de las velas tiene un significado espiritual. Si son altas, bajas, bailan mucho o se apagan, su mensaje será diferente. Cuando las prendemos con un propósito de amor, la variación de la flama dice mucho sobre nuestra petición.
Los rituales de amor generalmente poseen dos objetivos principales: atracción y recuperación. Se acude a los primeros cuando deseas atraer a la persona que te gusta, si quieres dejar de ser soltero o hallar a la pareja ideal. Mientras que los segundos se usan para recuperar un amor perdido, si quieres ser perdonado o para fortalecer los lazos de una relación.
Sin importar cuál sea el fin, las velas son las herramientas espirituales que consagran el pedimento y conectan tu energía con la de tus guías espirituales o los entes divinos.
Antes de aprender a interpretar la flama de las velas de amor lo primero que se debe considerar es el objetivo: si se prendió para atraer a una persona o recuperar a una pareja. Y es que, según especialistas del sitio Astrología Mundo Esotérico, el significado varía con el deseo.
Significado de las llamas de las velas para atraer el amor
Llama alta: si la flama se mantiene alta y brillante, y notas que la cera se consume rápido, significa que tu petición ha sido escuchada y se cumplirá.
Lama baja: cuando está muy baja, pero no se apaga, quiere decir que no manifestaste la suficiente energía al momento de hacer el ritual. La sugerencia es concentrarte más y volver a prender la vela.
Si la llama se apaga: significa que te hace falta una limpieza energética. Deberás realizarte un baño espiritual y luego proceder con el encendido de la vela.
Llama que truena: indica que hay interferencia de energías que pueden ser positivas o negativas. Si al acabarse los restos quedaron negros la negatividad no quiere que tu deseo se convierta en realidad, si es lo contrario, no queda casi cera y parece limpia, la energía positiva ayudará a que se cumpla tu deseo.
Llama humeante: representa que hay presencias malignas cerca de ti y de la otra persona. La recomendación es apagarla y desecharla. Para eliminar la oscuridad, realiza un ritual de limpieza o protección.
Llama que baila: significa que hay confusión en ti y tus sentimientos por esa persona no están del todo claros.
Significado de las llamas de las velas para recuperar un amor
Llama baja: quiere decir que el amor que esa persona siente por ti está disminuyendo. Deberás trabajar para no perder su interés.
Llamada media: hay confusión, dudas o miedos en ambos. Pudiera ser que no comparten la misma visión de futuro.
Llama alta: si la flama es alta y brillante, tu propósito se cumplirá.
Llama que se apaga: en algunos casos señala que una persona se interpone entre los dos.
Lama que baila: hay pocas probabilidades de recuperar el amor de esa persona, no por ella, sino por ti. Es probable que no tengas claros tus sentimientos.
Llama que truena: representa interferencias energéticas positivas o negativas. Si los restos son negros, son malas vibras, si son limpios, significa cosas positivas.
Llama humeante: es probable que una tercera persona esté realizando un trabajo para separarlos por siempre. Se debe apagar la vela, desecharla y realizar una ritual de limpieza energética.
Te puede interesar: Qué significado tienen las velas según su color