Quién es Carter Milliken Reum, el novio de Paris Hilton y su cuarto prometido

Recientemente corrió un fuerte rumor de que la empresaria estaba esperando su primer hijo al lado de Milliken, lo que hizo que muchos comenzaran a preguntarse de quién se trata

Quién es Carter Milliken Reum, el novio de Paris Hilton y su cuarto prometido

Paris Hilton y Carter Milliken Reum se comprometieron en febrero de 2021.  Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Paris Hilton y Carter Miliken no están esperando un hijo, sin embargo esto no evitó que los ex aficionados a los reality shows de inmediato se pusieran a buscar todo lo relacionado con la pareja de la millonaria.

Carter Milliken Reum es un reconocido empresario de 40 años, fundador de Messier 13, una firma de capital riesgo con sede en Los Ángeles y Nueva York. Él es el cuarto prometido de la celebridad y los fans esperan que esta vez Paris haya encontrado a su pareja definitiva.

Cursó la universidad, sin embargo decidió emprender por su cuenta. Junto a su hermano fundó la empresa de licores VEEV Spirits que figura entre las 500 compañías privadas con mayor crecimiento.

Además, ambos escribieron juntos el libro Shortcut your start up, que se considera una guía de claves para alcanzar el éxito y crecimiento empresarial.

Siempre había tenido una gran amistad con Paris Hilton e incluso trabajaron juntos en algunos proyectos. La pareja fue vista en público por primera vez en una fiesta que se celebró luego de la entrega de los Globos de Oro en el año 2020. Ahí Paris y Carter fueron vistos bailando juntos.

Luego de varios meses de relación se comprometieron el 13 de febrero de 2021. Él le hizo una propuesta en una isla privada en una pequeña reunión digna de cuento de hadas. Tras dar el “sí”, los futuros esposos posaron para las fotografías.

Recientemente se especuló que Paris estaba embarazada, sin embargo esto sólo fue un rumor que la empresaria rápidamente salió a desmentir. Si bien en sus planes está formar una familia, por el momento se van a enfocar en tener una ceremonia de ensueño.

Te podría interesar:

Paris Hilton dice que nunca se ha puesto bótox ni infiltraciones en el rostro
Paris Hilton estrenará su propio programa de cocina en Netflix
Paris Hilton sigue en contacto con Britney Spears y esto es lo que opina de su actual situación
Conoce la casa estilo Barbie donde durmió Paris Hilton y que ahora puedes alquilar en Airbnb

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain