La eterna rivalidad entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Este miércoles los jugadores de la Cararinha olímpica celebraron su triunfo 3-1 ante el conjunto de Arabia Saudita y aprovecharon para burlarse de la eliminación combinado albiceleste en la competición.
Douglas Luiz, brasileño compañero del Dibu Martínez en el Aston Villa, le puso un poco de picante a la despedida de la Selección argentina de #Tokyo2020. pic.twitter.com/Bb3MCyjEkG
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 28, 2021
Los argentinos empataron 1-1 contra la selección de España y el resultado no les alcanzó para clasificarse a la siguiente ronda del certamen.
Por esa razón los futbolistas Reinier Jesús, Matheus Cunha, Richrlison y Douglas Luiz se tomaron el tiempo para sacarse una foto y despedirse de los argentinos.
Douglas Luiz colgó una foto en su cuenta de Instagram y en la misma escribió “Tchau hermanitos”, acompañado de un emoticón de una mano despidiéndose.
¡Uy! ¡Uy! ¡Uy! Esto ya se calentó… 🔥
Rodrigo De Paul le contestó a Richarlison, Douglas Luiz, Reinier y Matheus Cunha con esta imagen 😮 pic.twitter.com/tXWLmgwlQd
— Goal en español (@Goal_en_espanol) July 28, 2021
Pero el cuento tuvo cola y el jugador argentino Rodrigo de Paul les contestó con otra foto, pidiendo silencio ante el campeón.
En parte la eliminación de Argentina genera alivio en los brasileños, quienes aún guardan el recelo por lo ocurrido en la Copa América. En la zona mixta le preguntaron a Dani Alves sobre la posibilidad de enfrentar a la albiceleste en los cuartos de final de las olimpiada, y respondió: “La revancha la tuvieron ellos, nosotros ya les eliminamos en semifinales en la anterior”.
Le puede interesar:
Daiki Hashimoto: El gimnasta más joven en ganar una medalla de oro olímpica
Honduras de luto: Murió la leyenda del fútbol Porfirio Armando “Cañón” Betancourt