Futbolistas brasileños se burlaron por la eliminación de Argentina en Tokio 2020

Los representantes de la Canarinha publicaron una foto acompañada con la descripción "Tchau hermanitos" para bufarse de la eliminación de la albiceleste

Brasil le ganó a Arabia Saudita y pasó a los cuartos de final de las olimpiadas.

Brasil le ganó a Arabia Saudita y pasó a los cuartos de final de las olimpiadas. Crédito: Getty Images

La eterna rivalidad entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este miércoles los jugadores de la Cararinha olímpica celebraron su triunfo 3-1 ante el conjunto de Arabia Saudita y aprovecharon para burlarse de la eliminación combinado albiceleste en la competición.

Los argentinos empataron 1-1 contra la selección de España y el resultado no les alcanzó para clasificarse a la siguiente ronda del certamen.

Por esa razón los futbolistas Reinier Jesús, Matheus Cunha, Richrlison y Douglas Luiz se tomaron el tiempo para sacarse una foto y despedirse de los argentinos.

Douglas Luiz colgó una foto en su cuenta de Instagram y en la misma escribió “Tchau hermanitos”, acompañado de un emoticón de una mano despidiéndose.

Pero el cuento tuvo cola y el jugador argentino Rodrigo de Paul les contestó con otra foto, pidiendo silencio ante el campeón.

En parte la eliminación de Argentina genera alivio en los brasileños, quienes aún guardan el recelo por lo ocurrido en la Copa América. En la zona mixta le preguntaron a Dani Alves sobre la posibilidad de enfrentar a la albiceleste en los cuartos de final de las olimpiada, y respondió: “La revancha la tuvieron ellos, nosotros ya les eliminamos en semifinales en la anterior”.

Le puede interesar:

Daiki Hashimoto: El gimnasta más joven en ganar una medalla de oro olímpica

Honduras de luto: Murió la leyenda del fútbol Porfirio Armando “Cañón” Betancourt

En esta nota

Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain