Bombazo para el inicio de torneo: clubes de la Liga MX se interesan en el argentino Lucas Pratto

El delantero rescindió su contrato con River Plate. El goleador levantó el interés de algunos equipos del fútbol mexicano. El ariete fue parte del histórico conjunto argentino que dominó Sudamérica

Lucas Pratto

Pratto ganó una Copa Libertadores con el conjunto "Millonario". Crédito: ALEJANDRO PAGNI | AFP / Getty Images

La Liga MX ya comenzó con el Grita México A21. Los grandes clubes hicieron algunas contrataciones para buscar el título. Pero en la órbita del fútbol azteca anda rondando un gran jugador que viene de marcar una historia y triunfar con River Plate de Argentina. El goleador Lucas Pratto estaría buscando un futuro después de “El Millonario” y México sería su destino.

El portentoso delantero centro rescindió su contrato con River Plate a falta de un año para que culminara su vínculo con el club. En este sentido, el argentino estaría siendo seguido muy de cerca por un par de equipos aztecas, según informaciones de TNT Sports. Sin embargo, la fuente no reveló detalles de cuáles eran los clubes.

No obstante, el jugador de 23 años de edad, está siendo pretendido por una larga lista de equipos. A Lucas Pratto lo siguen desde la MLS de Estados Unidos, el campeonato brasileño y otro club de argentina. En este sentido, no será nada fácil seducir al delantero, aunque hoy por hoy, la Liga MX es uno de los campeonatos mejores valorados en el continente.

Ya hay historia entre Pratto y México

El futbolista argentino ya habría sido vinculado con un par de equipos de la Liga MX. El primero en mover sus ojos por el delantero fue el América. En 2017 el conjunto azteca quiso tener a un Gaucho en su nido, pero el argentino consideró que no era el momento, puesto que estaría lejos de su familia.

Tres años más tarde, Cruz Azul intentó probar suerte con Lucas. “La Máquina” se interesó por el delantero en 2020, pero no hubo nada concreto. En la actualidad se habla de un trueque entre Monterrey y River. Las fichas de cambio serían Pratto por Rogelio Funes Mori.

Delantero veterano de gran experiencia

El futbolista argentino tiene una larga trayectoria en el deporte. El jugador de 33 años de edad a vestido la camiseta de los siguientes equipos: Boca Juniors, CA Union, CDUC de Chile, Génova, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro, São Paulo, Feyenoord y River Plate.

También te puede interesar:

“La Máquina” quiere fortalecerse: Gastón Silva podría llegar a Cruz Azul para afrontar la Liga MX

“La Liga MX es de las más complicadas del mundo”: Santiago Solari elogió el nivel del torneo azteca

Todo México grita gol: Raúl Jiménez volvió a marcar y se pone a tono para su vuelta a El Tri [Video]

En esta nota

Liga MX River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain