“Never Gonna Give You Up” de Rick Astley supera mil millones de reproducciones en Youtube

El tema es el más exitoso en la carrera del cantante y con el paso del tiempo se transformó en un meme de Internet. Ahora, ha logrado una hazaña que pocos videos de Internet han conseguido

Rick Astley

Rick Astley. Crédito: LUIS COLLAO/ATON CHILE | AFP / Getty Images

El “rickroll” fue durante mucho tiempo una de las bromas más frustrantes del Internet. Este meme, que en la actualidad sigue vigente, consiste en mandar un enlace de una información interesante, sin embargo cuando la víctima entra al portal, en su lugar se encuentra con el popular tema de los 80. Sin duda, la canción “Never gonna give you up” es conocida por millones que han caído en la broma.

Ahora, su intérprete, Rick Astley, ha logrado con su canción conseguir mil millones de reproducciones en Youtube y así se une a la lista de 255 videos que presumen de tener 10 dígitos en sus reproducciones.

Por debajo de él se asoma en la lista la canción “Bodak Yellow” de Cardi B, la cual ocupa la posición 256 de los videos más vistos de Youtube con 999, 673, 103 visualizaciones.

A través de los comentarios de Yotube el cantante agradeció a quienes continúan disfrutando de su éxito y en su cuenta de Instagram anunció que para celebrarlo lanzará una edición limitada en vinil azul de su sencillo, de la cual sólo se realizaron 2500 copias y cada una vendrá autografiada.

La canción de Ricky Astley pertenece al club de videos con mil millones de reproducciones la cual está encabezada por “Baby Shark” con más de 9 mil millones de vistas. En un no tan cercano segundo lugar se posiciona “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee con 7.4 mil millones de reproducciones y en tercer lugar está “Johny Johny Yes Papa” de LooLoo Kids con 5.5 mil millones.

En diciembre de 2012 fue el video del tema “Gangnam Style” de Psy en ser el primero en alcanzar más de mil millones de reproducciones. Su hazaña fue más sorprendente debido a que lo hizo en menos de seis meses de su estreno. En mayo de 2013 superó su récord y se convirtió en el primer video en alcanzar las 2 mil millones de vistas. El surcoreano se mantuvo como líder y fue hasta el año 2015 que fue superado por Wiz Khalifa con la canción “See you again”. Actualmente ambos artistas se mantienen dentro de los primeros 10 puestos.

Te podría interesar:

· Así es la casa de sus sueños que compró la youtuber Karla Canseco… ¡a los 19 años!
· YouTube, Netflix, Google, Twitter, Facebook y Amazon son los portales más “contaminantes” en el mundo
· Primera edición de ¡Tú Cuentas! Cine Youth Festival anuncia convocatoria de inscripciones
· Revelan que la youtuber YosStop es compañera en prisión de la hija de Regina Torné

En esta nota

YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain