Lucía Méndez le responde a maquillista que la tachó de grosera: “Sus cinco minutos de fama”

La cantante aseguró que ella sería incapaz de insultar o humillar a una persona y que el maquillista solo está buscando sus cinco minutos de fama

Lucía Méndez le responde a maquillista que la tachó de grosera.

Lucía Méndez le responde a maquillista que la tachó de grosera. Crédito: Mezcalent

Lucía Méndez se defiende de las acusaciones hechas por Caleb Campos, quien aseguró que la cantante lo humilló y trató muy mal mientras intentaba peinarla y maquillarla para su presentación con el show ‘Divas’ el pasado 25 de julio en El Paso, Texas.

Según lo compartió el maquillista a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante mexicana tuvo una actitud muy “grosera y déspota” mientras él la asistía previo al concierto que ofreció junto a Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells.

En sus declaraciones, Caleb también confesó que aceptó trabajar de manera gratuita por amor al arte y porque le encanta lo que hace, pero esta ha sido su peor experiencia, ya que ha trabajado con otras estrellas de televisión y nunca lo habían tratado así.

Aunque poco después la empresa a cargo del espectáculo aclaró que las declaraciones de esta persona estaban fuera de contexto ya que fue él quien mostró una actitud negativa y altanera, ahora es la también actriz quien se defiende de las acusaciones.

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, la estrella de televisión aseguró que ella sería incapaz de insultar o humillar a una persona, ya que siempre les ha dado su lugar a todos, poniendo como ejemplo la relación que mantiene con la prensa.

“Creo que me he portado siempre a la altura, entonces me da mucha tristeza que le den credibilidad a una persona que me insulta para tener sus cinco minutos de fama”.

Y reiteró que el escándalo fue provocado únicamente para ganar fama gracias a su nombre y trayectoria: “Se ha visto muy grosero, me han dicho que muy corriente, que muy desfasado, entonces tenía que hacer todo muy grande para notarse y de alguna forma, qué tristeza que la gente tenga que hacer eso para llamar la atención”, y lamentó que la busquen para hablar de este escándalo y no del éxito que tuvo su presentación.

Lucía Méndez aseguró que la encargada de maquillarla aquella ocasión fue una experta que se llama Lisa, quien es muy famosa y tiene muy buenas referencias, asimismo, aclara que Caleb Campos se molestó con ella porque le pidió que no grabara su ensayo.

“Lo que le molestó fue que estaba sentado en el teatro y estábamos ensayando y yo le dije: ‘No puedes grabar’, pero en un tono correcto y eso le molestó”.

La cantante decidió dar por terminado el tema, no sin antes mandarle buenos deseos al maquillista: “Si a él de alguna forma le sirve, pues adelante que Dios lo bendiga, pero lo más importante fue lo que pasó con Divas“.

También te puede interesar: 

En esta nota

Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain