Él es Werevertumorro, el influencer que perdió $5,000 dólares tras apostar por México

Fiel a su selección y confiado en el esfuerzo del equipo, el influencer decidió apostar todo su dinero por el "Tri" sin saber que se llevaría una gran sorpresa

El influencer Werevertumorro pierde una apuesta de 5 mil dólares

El youtuber mexicano Werevertumorro encabezó los titulares por perder una apuesta de 5 mil dólares. Crédito: Instagram / @werevertumorro | Cortesía

Para el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, el fútbol es más que un deporte, sobre todo cuando la selección mexicana se juega todo en la cancha por el título de la Copa Oro frente al equipo de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el influencer compartió con sus seguidores su deseo de “apostarlo todo” por el equipo mexicano. Con “todo” Werever se refería a 5 mil dólares (105 mil pesos mexicanos).

Fiel a su selección y confiado en el esfuerzo del equipo para llevarse el triunfo, Werever decidió apostar su dinero en favor “El Tri”. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al perder la cantidad luego de que en el tiempo tiempo extra, Miles Robinson le dio el triunfo a la selección estadounidense.

A pesar de haber perdido, Montiel no dejó de lado el buen humor que lo caracteriza y ante la ola de “burlas” que recibió por medio de Twitter, se pronunció sobre los hechos. Al respecto, se dijo “tranquilo” por haberse atrevido a apostar y haber “aprendido su lección”.

“¡Amigos! A los que han apostado y están en este p*do saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que “aprendiera mi lección” pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días. los tqm!!!”, escribió el mexicano en sus redes.

¿Quién es “Werevertumorro”?

Werevertumorro, cuyo nombre real es Gabriel Montiel, es considerado una celebridad de internet, ya que fue uno de los pioneros en la popular plataforma de Youtube, logrando alcanzar poco más de 20 millones de suscriptores.

Desde sus inicios en 2007, su contenido se inclinó por el tinte cómico que utilizaba para recrear situaciones de la vida diaria y hablar sobre los temas importantes de ese entonces.

A lo largo de su trayectoria, el influencer ha recaudado varios galardones, algunos de ellos son: “Icono digital del año 2013” en los Millennial awards; el “Eliot 2015” en los Eliot Media Leaders Awards, así como uno por ser el “Mejor canal de entretenimiento del 2016” en los Play Awards.

Te puede interesar:

En esta nota

seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain