Prueba de ADN confirma que Manuel José tiene un hijo de cuatro años con Adriana Arbeláez

La colombiana Adriana Arbeláez logró demostrar que el padre de su hijo es Manuel José, cantante que saltó a la fama por asegurar que es hijo de José José

Manuel José, imitador de José José.

Manuel José, imitador de José José. Crédito: Agencia Reforma

Brayan Fanier Álvarez, conocido artísticamente como Manuel José, hasta hace unos días se negaba rotundamente a reconocer al hijo de Adriana Arbeláez como suyo, sin embargo, una prueba de ADN reveló que su sangre es compatible con la del menor de 4 años.

Luego de vivir una larga batalla legal, la colombiana Adriana Arbeláez logró demostrar que el padre de su hijo es Manuel José, quien negó en repetidas ocasiones, incluso ante los medios de comunicación, responsabilidad alguna con el niño.

Fue durante una entrevista con el programa Ventaneando en donde la expareja del cantante confirmó que, como resultado de la prueba de ADN, se determinó que existe el parentesco.

“La prueba pericial en genética molecular de ADN arrojó un 100% de probabilidad de que Brayan Fanier Álvarez Rojas es el padre del niño, Isaak mi hijo e hijo del señor”.

Asimismo, su abogada dijo estar satisfecha con el resultado que arrojó dicha prueba: “El niño ganó, estoy contentísima, ganó el niño ya tiene papá, ya tiene apellido, estoy muy contenta“, expresó.

Ahora que se ha confirmado el lazo consanguíneo, Adriana Arbeláez buscará que Manuel José le dé su apellido al niño, además de hacerse cargo de la manutención por medio de una pensión y dijo estar contenta luego le luchar durante cuatro años, pero por fin la justicia y la ciencia le dieron la razón.

Ante las cámaras del programa de TV Azteca, Arbeláez explicó que el supuesto hijo de José José ya está enterado de que la prueba de paternidad fue positiva, hecho que lo dejó sorprendido y prácticamente “sin palabras”.

Destacó que no planea perjudicarlo de ninguna forma o iniciar algún tipo de demanda en su contra, pues lo único que desea es terminar con el desgastante proceso penal por el que ha pasado desde el nacimiento de su hijo.

Hasta el momento, el cantante Manuel José no ha dado declaración alguna al respecto, pues a su salida del juzgado en donde se dio a conocer el resultado de la prueba de ADN, huyó de los medios de comunicación que que lo esperaban.

También te puede interesar: 

En esta nota

Jose Jose Manuel José

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain