Ataque al “Golden Boy”: Óscar de la Hoya es tildado de drogadicto por Dana White

"Ojalá todo ese consumo de coca, beber tequila y cualquier otra mierda en la que ande lo haya afectado", expresó el presidente de la UFC. El empresario manifestó su deseo de que Vitor Belfort "lo deje inconsciente"

Óscar de la Hoya

De la Hoya volverá al cuadrilátero el 11 de septiembre contra el ex peleador brasileño. Crédito: Hogan | Imago7

Óscar de la Hoya se prepara para su regreso al ring. El boxeador nacido en California se unirá a la lista de peleadores que dejaron atrás el retiro para volver al cuadrilátero. Su rival será Vítor Belfort, figura de la UFC que enfrentará el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, el presidente de la UFC, Dana White, arremetió fuertemente contra “Golden Boy” tildándolo de drogadicto.

Estoy rezando para que Vítor (Belfort) noquee a ese adicto al crack y con saña (De la Hoya). Que lo noquee brutalmente”, expresó el dirigente de la compañía de artes marciales mixtas, en una entrevista para El Show de Pat McAfee.

El boxeador nacido en California ha manifestado su deseo de realizar el regreso más grande de la historia. Su primer obstáculo no será nada fácil. White destacó el complicado combate que tendrá Belfort, pero al mismo tiempo insinuó que la adicción a sustancias le podrían pasar factura a Óscar.

“Vítor obviamente tiene el poder de noquearlo, pero De la Hoya tampoco es una broma (…) ojalá todo ese consumo de coca, beber tequila y cualquier otra mierda en la que ande lo haya afectado. Que Vítor le ponga un golpe en esa boca grande que tiene y lo deje inconsciente”, sentenció White.

Sin duda alguna, las declaraciones del norteamericano no hacen más que encender esta disputa mediática entre ambos. Óscar ha estado en los portales gracias a sus críticas sobre “Canelo” Álvarez. Pero luego de las fuertes declaraciones de White, el empresario intentó contrastar sus críticas con algunos elogios sobre el pasado de “Golden Boy”.

“Por mucho que no pueda soportar a esa bolsa de basura, De la Hoya es algo legítimo (…) De la Hoya y yo éramos geniales, en realidad yo estaba en su campamento. Con su puro jab podría noquear a la gente. De la Hoya en su mejor momento fue el verdadero negocio.  Esta es una pelea real entre dos tipos reales”, concluyó Dana White sobre la pelea entre Óscar y Vítor del 11 de septiembre.

También te puede interesar

Óscar de la Hoya lo tiene claro: “He peleado mucho mejor que ‘Canelo’”

Óscar de la Hoya y su ambicioso deseo: “Quiero hacer el regreso más grande de la historia”

Óscar de la Hoya le confesó a Mike Tyson su deseo de enfrentar en una pelea real a “Canelo” o Mayweather Jr.

En esta nota

Dana White Oscar de la Hoya Vitor Belfort

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain