George Seely, ex de Marlene Favela, celebra a distancia el cumpleaños de la actriz

El cumpleaños número 44 de la protagonista de 'Gata Salvaje' no pasó desapercibido por su exesposo, quien hizo público un mensaje con el que envió sus mejores deseos para la cumpleañera

Marlene Favela y George Seely.

Marlene Favela y George Seely.  Crédito: Mezcalent

El pasado 5 de agosto Marlene Favela celebró a lo grande un año más de vida, pero aunque estuvo rodeada del cariño de su hija Bella, así como amigos y compañeros de la telenovela en la que actualmente participa, también se unió al festejo George Seely, quien a través de sus redes sociales compartió un sorpresivo mensaje de felicitación.

La protagonista de ‘Gata Salvaje’ se encuentra festejando 44 años de vida, por lo que sus compañeros de elenco en ‘La Desalmada’ festejaron por partida doble, ya que, además de partir el tradicional pastel de cumpleaños, aprovecharon para agradecer la aceptación del público que los ha colocado como la telenovela más exitosa del momento.

Dicen que no hay bendición más grande que tener salud en tu cumpleaños, a eso súmale tener la familia más linda, amigos, amor, trabajo y estar rodeada de seres increíbles. Y por si fuera poco la hija más hermosa Bella Seely. Pues aún hay más (4 millones de personas latiendo por la desalmada) Gracias Dios mío por este cumpleaños maravilloso“, escribió la actriz al pie de una de sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, quien no se quedó atrás fue George Seely pues, aunque tras su separación hace poco más de un año viajó a su país natal, Australia, celebró a la distancia con la imagen de un pastel y un mensaje, enviando así sus mejores deseos para la cumpleañera, por supuesto causando revuelo dentro de la misma red social.

Happy birthday Marlene wishing you all the best (Feliz cumpleaños Marlene, deseándote lo mejor)“, se lee al pie de la imagen que registró más de mil “me gusta”, entre estas reacciones se encuentra la de la estrella de televisión.

https://www.instagram.com/p/CSMJ3M0rH6o

Esta no es la primera vez que el empresario acapara los reflectores a través de las redes sociales, pues hace unas semanas con motivo del bautizo de Bella compartió un par de imágenes en las que también apareció la actriz, dejando ver que le habría gustado acompañar a su pequeña hija en este acontecimiento tan importante.

Y es que, en una de las fotografías, apareció la estrella de televisión con la pequeña en brazos y unas enormes alas doradas detrás de ellas, imagen en la que Seely compartió su sentir con la frase: “Qué gran foto. Desearía haber estado ahí“, dejando ver que no fue invitado a la celebración.

https://www.instagram.com/p/CRScU_Tr5BJ

También te puede interesar:

En esta nota

george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain