Rihanna se pasea por las calles de Nueva York tras obtener el status de “multimillonaria”

Con un imponente y lujoso look que resaltó su voluptuosa figura, la cantante barbadense hizo su arribo a una tienda exclusiva a bordo de un Rolls Royce

Rihanna se pasea por las calles de Nueva York tras obtener el status de “multimillonaria”

Así celebró la famosa nacida en Barbados tras obtener el status de “multimillonaria” Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante y empresaria del momento, Rihanna, fue captada junto a su novio A$AP Rocky y varios amigos mientras disfrutaba de la vida nocturna que ofrece “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York.

Con un imponente y lujoso look que resaltó su voluptuosa figura, la famosa nacida en Barbados hizo su arribo a un local de bolos a bordo de un Rolls Royce. Dicho outfit constó de un diminuto y ajustado vestido negro que acompañó con un cárdigan blanco tejido de la marca Prada, valorado en poco más de $1500 dólares.

Para acompañar su look, Rihanna optó por una gorra gráfica diseñada por su novio, así como un amplio bolso blanco con detalles en color azul y tacones con cadenas en el tobillo. Para finalizar, agregó varios accesorios en tono dorado.

Durante su paso por The Gutter LES en Essex St, Nueva York, la famosa se mostró muy sonriente al lado de su pareja, el rapero A$AP Rocky, con quien mantiene una relación desde hace un año, pero apenas fue confirmada en mayo del 2021.

Rihanna se dejó ver por las calles de Nueva York a solo unos días de que Forbes anunciara que obtuvo el estatus de multimillonaria. Con su fortuna, valorada en $1.7 mil millones de dólares, Rihanna se convirtió en la segunda artista femenina más rica del mundo.

Con dicho honor, la artista de 33 años se posiciona debajo de la presentadora Oprah Winfrey, que cuenta con una riqueza de aproximadamente $2.7 mil millones de dólares.

De acuerdo a Forbes, el nuevo estatus de Rihanna proviene del valor de su marca de belleza: Fenty Beauty (1.4 mil millones de dólares). Lo que ha catapultado a la marca ha sido su inclusión no solo en publicidad, sino en productos, pues ofrece una diversa gama de colores, incluidos los tonos más oscuros más difíciles de encontrar para las mujeres de color.

Te puede interesar:

En esta nota

Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain