Larry Hernández revela que ha perdido 24 libras tras dar positivo a COVID-19

El cantante de regional mexicano se dirigió una vez más a sus fanáticos y confesó que, aunque se encuentra bien, ha bajado 24 libras tras contagiarse de Coronavirus

Larry Hernández | Mezcalent.

Larry Hernández está en un reto de 60 días para cambiar su cuerpo.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Larry Hernández encendió las alertas en redes sociales tras compartir una serie de imágenes con las que dio a conocer que se contagió de Coronavirus y que no se encontraba bien de salud. Desde entonces ha compartido con sus seguidores de redes sociales algunos detalles de su estado de salud.

Fue a través de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el cantante de regional mexicano se dirigió una vez más a sus fanáticos para expresar su agradecimiento por estar al pendiente de su salud. Asimismo, confirmó que está evolucionando satisfactoriamente por lo que sus médicos ya lo autorizaron para que en unos días más empiece a caminar un poco.

“No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”.

Aunque ha logrado superar los momentos más críticos, Larry confesó que uno de las consecuencias de padecer el virus letal fue la pérdida de peso, por lo que en el tiempo que ha permanecido internado ha bajado drásticamente de peso 24 libras.

Como parte de las indicaciones de sus médicos, no emitió ninguna palabra, pero dio a entender que se encuentra bien y agradeció a sus fanáticos que le han enviado diversas muestras de cariño.

Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud“, se lee sobre una de las breves grabaciones en las que aparece desde la cama del hospital.

https://www.instagram.com/p/CSXaH1sl77u

Por medio de un comunicado oficial compartido el pasado 7 de agosto, el cantante reveló algunos detalles de su estado de salud, destacando que había pasado por momentos muy complicados.

Como salió a la luz desafortunadamente estoy contagiado de COVID, y a pesar de haber tenido un par de días muy difíciles, el día de hoy puedo decirles que mi estado de salud ha mejorado favorablemente, a tal grado de ya no necesitar la máquina de oxígeno“, detalló.

También te puede interesar: 

En esta nota

Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain